Alquilar una coche Marbella, con MarbellaRentaCar - marbellarentacar.es
Málaga, Marbella y La línea

Alquilar una coche Marbella

Alquiler de coches en Marbella

La mejor manera de comenzar la aventura del viajero que llega a disfrutar de Marbella, es alquilar un coche y recorrer esta maravillosa ciudad turística. Si estás buscando Rent a Car Marbella, está en tu web. Para su conveniencia, los turistas pueden hacer su reserva con antelación en nuestra página web. Y si olvidó hacer su reserva, solo toma unos minutos en nuestra agencia en el aeropuerto de Málaga de Lunes a Domingo y desde las 8:00 hrs. hasta las 22:00. Tenemos servicio de Early Pick Up y Late Return.

Reserva Marbella

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

SITIOS DE INTERÉS O UTILIDAD

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo y su costa ofrece al visitante un abanico de opciones inolvidables.
A lo largo de los siglos recibió la influencia de las culturas romana y árabe entremezclada con el arte renacentista y sus raíces andaluzas que han dejado huella indeleble, convirtiéndola en un destino único.

Casco Antiguo

En él se mezclan lo nuevo y lo viejo. El recinto amurallado conserva prácticamente la misma estructura de hace quinientos años. El visitante puede recorrer sus calles empedradas y balcones románticos que sirven de escenario para increíbles selfies mientras visitan tiendas, restaurantes y bares.

Plaza de los Naranjos

Su construcción data de hace más de cinco siglos, y hoy sigue siendo el sitio ideal para ir por un café, comer en un restaurante y simplemente sentarse y disfrutar del ambiente bohemio que los músicos y artistas callejeros le dan.

Iglesia de la Encarnación

Ubicada en el casco antiguo, fue restaurada cuando los reyes católicos conquistaron Marbella a finales del siglo XV. Pasó de ser un lugar de adoración musulmana a una iglesia católica y su arquitectura propia de la época es imponente.

QUÉ HACER EN MARBELLA

lobito de mar

Restaurante Lobito de Mar

Si busca una experiencia fuera de lo común a nivel gastronómico, el Restaurante de Playa del afamado Chef Dani García que no se encuentra en la playa se lleva el premio. Disfrute de un menú basado en mariscos frescos, una carta de vinos para los más exigentes y el ambiente del bar. Ubicado en La Avenida Bulevar Príncipe Alfonso, a tan solo 1.8 Millas (3 Kms.) del Casco Antiguo.

PARQUE AVENTURA AMAZONIA

Parque Aventura Amazonia

Si su pasión es la actividad al aire libre, el Parque Aventura Amazonia con sus atracciones y actividades especiales es el sitio ideal para pasar un día lleno de adrenalina y diversión. El ticket de entrada le garantiza tres horas en las que puede completar los circuitos, tales como el Explorador, Jungla o el Aventurero de manera infinita. Solo basta alquilar un coche en nuestra oficina ubicada en el Nro. 46 de la Avenida Naciones Unidas y tomar la salida Elvira en el Km. 191 de la autovía A7.

¿Qué Tan Lejos Está Marbella De Málaga?

Entre el aeropuerto de Málaga y Marbella hay un total de 52 Kms. (32 Millas) y el trayecto en coche se completa en un máximo de 40 minutos si se toma la ruta de la autovía AP 7 en dirección Benalmádena, desviándose en la salida hacia Marbella.

Dirección Avda.. Naciones Unidas, Nº 46, Puerto Banús, Marbella, Málaga 29660, España
Móvil (+34) 695 262 408
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 19:00
  • Martes: 09:00 - 19:00
  • Miercoles: 09:00 - 19:00
  • Jueves: 09:00 - 19:00
  • Viernes: 09:00 - 19:00
  • Sábados: 09:00 - 14:00
  • Domingos: Cerrado
Fuera de horario
  • Recogida antes de hora: 30 EUR
  • Retorno después de hora: 20 EUR

DÓNDE HOSPEDARSE EN MARBELLA

AMARÉ BEACH HOTEL MARBELLA

Amaré Beach Hotel Marbella

En la Avenida Severo Ochoa, cerca del Casco Antiguo y frente al mar, el hospedaje en este hotel es una fiesta para los sentidos. Las suites tienen Balcón Privado, Vista al Mar, Aire Acondicionado, TV Pantalla Plana y Wi-Fi. Las Amenidades incluyen Wi-Fi, Gimnasio y Piscina. Si no es muy madrugador, usted todavía puede disfrutar del late breakfast

CORAL BEACH APARTHOTEL

Coral Beach Aparthotel

Coral Beach Aparthotel es el alojamiento familiar en un ambiente acogedor con amenidades que incluyen Aire Acondicionado, Kitchenette, Sala de estar. Las áreas comunes con impresionantes jardines le dan un acceso directo a la piscina y al mar.

Alquilar una coche Marbella, con MarbellaRentaCar - marbellarentacar.es
Rent a Car Marbella 🚗 es una ciudad y municipio en el sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en las comunidades autónomas de Andalucía.
¡Reserve su coche con total seguridad y SIN COSTE en caso de cancelación !