Recorre desde Marbella los mejores sitios turísticos del que dispones en las cercanías con la comodidad de tener un vehículo alquilado, y si nos permites, te daremos una guía con la cual podrás disfrutar de una hermosa ruta por un trayecto lleno de curvas que rodea hermosas montañas y te llevarán a la bella ciudad de Ronda,, un lugar que no debes irte sin visitar.
No olvides dar un paseo en la mina del Rey Moro, suena interesante y lo es. Es una estructura en Ronda, excavada en la montaña (parte indispensable del Palacio del Rey Moro), donde los rasgos históricos son muy marcados debido a que hubo acercamientos entre culturas griegas, romanas árabes y más. Un lugar lleno de bóvedas, galerías, salas, pozos y muchísimos escalones que hacen de este lugar algo mágico para los amantes del pasado de España.
El Museo del Bandolero es tu opción “b” en caso de no estar interesado en el Palacio del Rey Moro, puedes elegir aprender de un movimiento bastante acentuado en el pasado de este país teniendo en cuenta que no hay otro museo que exponga un hecho que además impactó otras sociedades.
Ronda tiene más de cuatro iglesias, monumentos, puentes y una emblemática plaza de toros. Esta es la ciudad de las vistas, aunque no posee demasiada altura…desde cualquier lugar que pises podrás estar agradecido de visitar la ciudad. Si esto te suena bien, seguro tendrás buenos recuerdos de Ronda junto a tus seres queridos.