Los niños siempre están soñado con estar cerca de los animales que están en sus programas de tv; los padres sueñan con degustar exquisitos platos a un buen precio junto a una copa de vino. El sitio donde todo esto puede ocurrir es en el Zoo de Castellar con una parada cercana en el Bar-Restaurante El Mirador. Disfrutar lo mejor de Cádiz nunca había sido tan sencillo..
En 1998 era un refugio para animales que se recuperan de tráfico de animales y no estuviesen en condiciones de volver a su medio ambiente. En la actualidad es un Zoológico famoso por la interacción que existe entre los visitantes y los animales. Los niños pueden tocar a los animales de manera segura, por lo tanto, es el lugar ideal para estar con los niños y disfrutar.
En este zoo existen muchos programas infantiles, incentivando la conservación y cuidado del medio ambiente, porque ellos son el futuro del planeta y deben saber cuidarlo.
Las recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de ir para este destino son:
- Llevar comida hecha en casa
- Comprar las entradas días antes
- Llevar mucha agua
- Planificar la visita y las actividades
Este tipo de destinos recreativos son importantes para la familia, no solo porque estimula el aprendizaje de los niños con un paseo, sino, porque la familia puede fortalecer sus lazos con esta experiencia única que podrán vivir aquí. No pueden perderse de este increíble Zoo.
En este restaurante hay una escultura que uno de los ex presidentes españoles le regalo al dueño de este restaurante.
En la vía AP-7, E-15 y A-2100, encontraras mucha naturaleza y paisajes hermosos. No hay paradas en la mayoría de la ruta, pero si quieres un viaje familiar tranquilo, este es tu camino.
En la vía A-7, E-15 y A-2100, podrás encontrar más paradas para descansar, supermercados y museos. Si deseas un viaje por la ciudad para distraerse con la familia, esta ruta es la que debes tomar.
En los dos caminos existen peajes, por lo tanto te aconsejamos tomar precauciones para cualquiera de las rutas que decidas tomar.