de Marbella al Zoo de Castellar
Los niños siempre sueñan con estar cerca de los animales que aparecen en sus programas de televisión; el sueño de los padres es saborear comida exquisita a buen precio con una copa de vino. El lugar donde todo esto puede ocurrir es en el Zoo de Castellar con una parada cercana en el Bar-Restaurante El Mirador. Disfrutar de lo mejor de Cádiz nunca ha sido fácil.
El Zoo de Castellar está situado a las puertas de la Villa de Castellar de la Frontera, perteneciente a la provincia de Cádiz, junto al Parque de Naturaleza Activa Cerro del Moro. La temperatura en este lugar suele ser bastante cálida; por lo que es mejor ir con ropa cómoda para que el paseo por el Zoo pueda ser más placentero.
En 1998 fue un refugio para animales que se recuperaban del tráfico de animales y no podían regresar a su entorno. En la actualidad es un Zoológico famoso por la interacción que existe entre los visitantes y los animales. Los niños pueden tocar a los animales de forma segura, por ello, es el lugar ideal para estar con niños y disfrutar.
Las recomendaciones que debes seguir antes de ir a este destino son:
- Lleva comida casera
- Compra las entradas días antes
- Trae mucha agua
- Planifica la visita y las actividades
Este tipo de destinos recreativos son importantes para la familia, no solo porque estimula el aprendizaje de los niños con una caminata, sino, porque la familia puede estrechar sus lazos con esta experiencia única que aquí pueden vivir. No te puedes perder este increíble zoológico.
El Bar-Restaurante El Mirador dispone de las mejores bebidas, comidas y *tapas* de Cádiz, atención profesional, mesas al aire libre, barra y wifi para los clientes. Este restaurante es la mejor opción por variedad, precios y ambiente. Si eliges el Zoo de Castellar como destino, deberás realizar la reserva de la cena lo antes posible.
En este restaurante hay una escultura que uno de los ex presidentes españoles le regaló al dueño de este restaurante.
Para llegar al Zoo de Castellar hay dos caminos que puedes tomar:
Por la AP-7, E-15 y A-2100, encontrarás mucha naturaleza y hermosos paisajes. No hay paradas en la mayor parte del trayecto, pero si quieres un viaje tranquilo en familia, este es tu camino
Por la A-7, E-15 y A-2100, puedes encontrar más paradas para descansar, supermercados y museos. Si quieres un viaje por la ciudad para distraerte con la familia, esta ruta es la que debes tomar.
En las dos carreteras hay peaje, por lo que te aconsejamos que tomes precauciones en cualquiera de los trayectos que decidas realizar.