
Las mariposas son una parte fundamental de la naturaleza y del ecosistema porque indican la calidad del medio ambiente y forman parte del mundo. El mariposario de Benalmádena es el lugar idóneo para pasear con los niños y enseñarles la importancia de las mariposas, o para dar un paseo en pareja. Además, puede hacer una parada para comer o cenar en el restaurante Blankko para degustar excelentes platos españoles o mediterráneos, postres y un hermoso paisaje.
Este santuario de mariposas Mariposario de Benalmádena, es el más grande de Europa porque tiene 2.000 metros cuadrados.
Su estructura tiene un estilo tailandés con un tejado azul traído de Tailandia y pilares que sostienen esta bella estructura. Puedes disfrutar de un paseo por sus edificios y aprender un poco más sobre la arquitectura tailandesa.
Hay una exposición de arte, cuadros de mariposas exóticas disecadas, una pared llena de información, una tienda de regalos y un vestíbulo donde podrá compartir con las personas que le acompañen. No se trata sólo de las mariposas, sino que puedes llevarte un recuerdo, aprender sobre mariposas y compartir con las personas más importantes.
El lugar donde se encuentran las mariposas tiene suficientes plantas para mantenerlas y hacer que se sientan en su entorno. Hay un pequeño caudal de agua que da dinamismo al entorno, bancos para sentarse y disfrutar de la naturaleza. Si vas en pareja o en familia, este lugar os puede sacar de la rutina diaria.
Es un restaurante de cocina mediterránea y creativa, que cuenta con una buena selección de platos y postres para satisfacer los deseos de cualquier cliente. Aquí se puede disfrutar de gambas, ensalada griega o medallones de solomillo; y para terminar con dulce, brownie, tarta o helado serían perfectos. Los precios son acordes con la calidad de los platos.
Su filosofía y valores se centran en el cliente, por eso la calidad de la materia prima de cada plato es la mejor. Quieren que vivas una experiencia única, con un diseño elegante en los edificios y que puedas disfrutar de la comida mediterránea.
Le recomendamos que haga una reserva, para que pueda disfrutar de la hermosa vista de las mesas del exterior, o disfrutar de una encantadora cena en el interior. Puede celebrar cualquier ocasión especial, como bodas, bautizos, aniversarios y muchos otros eventos.
La ruta para llegar al mariposario es muy bonita, y está en plena Costa del Sol. Por lo tanto, habrá un hermoso paisaje verde, montañoso y desértico. Recuerda que puedes disfrutar del viaje de muchas maneras, y no hay mejor forma de empezar que disfrutando de la ruta hasta el destino.
Si utiliza la ruta AP-7, le recomendamos que lleve dinero en efectivo y conduzca a la velocidad permitida por la ley, ya que en esta autopista hay peajes y radares.