Cuando la naturaleza, la tecnología y un lujoso diseño arquitectónico se unen, puede ser el "lugar perfecto". En el Orquidario de Estepona, podrá aprender más sobre el medio ambiente que nos rodea y ver muchos tipos de plantas y orquídeas. Empezar el día en el Orquidario y terminarlo en un restaurante italiano, degustando los mejores platos de la carta, o comiendo las mejores pizzas. Es una ruta que toda pareja o familia debería hacer.
En 2015 se inauguró el Orquidario de Estepona. Se trata de un invernadero que pretende exponer y conservar más de 1300 tipos de orquídeas de todos los continentes y más de 5000 especies de plantas. A primera vista, el exterior de este invernadero es impresionante. Sin embargo, por dentro es un paraíso natural que incluye un lago, una cascada y más de una planta de exposición.
El lugar tiene tres cúpulas de cristal, pero una de ellas alcanza los 30 metros de altura, y las paredes laterales exteriores tienen un aspecto metálico para cuidar a las orquídeas de los rayos UV. La superficie de exposición es de unos 1.000 metros cuadrados, con más de 15.000 metros cúbicos. El Orquidario puede contener más de 15 millones de litros en su espacio.
Si desea pasar una mañana tranquila, conocer muchas orquídeas y degustar un excelente almuerzo italiano, debe visitar el Jardín de Orquídeas de Estepona. Eso sí, te recomendamos que te informes del horario de funcionamiento de la cascada, porque no la tienen en marcha todo el día.
Para degustar un plato típico italiano ya no es necesario viajar a Roma, basta con conducir menos de 4 kilómetros para encontrar la auténtica comida italiana. El Rincón Toscano está especializado en cocina italiana, pizzas, cocina toscana, y ofrecen un servicio excelente a cualquier cliente. Si pensabas que no había restaurantes con el auténtico sabor de Italia, entonces puedes ir andando a encontrarlo en el centro de Estepona.
La mayoría de los clientes que han tenido la oportunidad de comer en este restaurante, recomiendan la pasta casera con la salsa que quieras, el risotto y las pizzas al horno de leña. Si no puedes consumir gluten, no es un problema porque puedes hacer una reserva previa, solicitar tus platos sin gluten. No hay excusa para no almorzar comida italiana.
Los contrastes más significativos de esta carretera son la diferencia de paisajes. Al principio, sólo hay mar en el paseo marítimo mediterráneo de Gibraltar, pero al pasar por las autopistas Ap-7, sólo se ven verdes montañas y carreteras algo desiertas. Le recomendamos que lleve siempre el pasaporte porque va a cruzar a otro país y que lleve dinero en efectivo para cubrir los gastos de los peajes de la ruta.
Alquile su coche en cualquiera de nuestras oficinas que se encuentran en Málaga, Marbella y Gibraltar o utilice la opción más cómoda, nosotros le llevamos a su hotel o apartamento. no busque más, su alquiler de coches Estepona está aquí.