Es excelente tener vacaciones en una de las mejores ciudades de España, pero es mucho mejor estar de vacaciones y seguir haciendo ejercicio, actividades estimulantes o patinando sobre hielo en uno de los mejores clubes de la provincia de Málaga. Después de un día de patinaje sobre hielo, no está mal una velada romántica o una cena familiar en el Higuerón, que tiene platos mediterráneos únicos para terminar el día.
En el municipio de Benalmádena se encuentra el club de hielo, tiene aproximadamente 7.000 metros cuadrados. Tiene muchas actividades integradas en un solo lugar. En este club, hay un gimnasio, sala de fitness, piscina, tratamientos de fisioterapia, una pista de hielo. Además, a veces hay eventos y promociones en el Club de Hielo.
La pista de hielo es la principal atracción porque está hecha con hielo natural. Tiene una superficie aproximada de 900 metros cuadrados y se puede utilizar para patinar de forma recreativa, tomar clases o celebrar cumpleaños con servicio de cafetería incluido. También está a 500 metros de la playa, y si quiere descansar del hielo, puede esperar unas horas para ir a hacer surf.
En el caso de la piscina cubierta, tiene 25 metros, climatizada, y cuenta con una piscina infantil en un lateral. Las mejores actividades son la natación recreativa, las actividades dirigidas, las clases particulares y la natación para embarazadas. Si quieres nadar, no hay excusas para no hacerlo.
El gimnasio dispone de varias zonas para hacer diferentes ejercicios, desde cardiovasculares hasta peso libre. Además, si lo que busca son actividades deportivas variadas, hay más de tres salas diferentes donde podrá tomar clases. Si está de vacaciones en Marbella, el Club de Hielo de Benalmádena puede ser su apoyo para hacer ejercicio cada día y ofrecerle tratamiento fisioterapéutico.
Este restaurante cuenta con más de 30 años de experiencia satisfaciendo a sus clientes y ofreciendo los mejores platos con los ingredientes más sofisticados. Vinos dulces, postres sugeridos por el pastelero, Asados, parrilladas y Higuerón clásicos, son algunos de los platos que podrá degustar y dar placer a su paladar.
Si elige una buena hora para cenar, podrá tener la oportunidad de cenar al aire libre en la terraza, tener vistas al mar Mediterráneo, disfrutar de un ambiente perfecto con brisa marina y música ambiental. Si desea una velada romántica, le recomendamos que haga la reserva a través de su página web o en persona.
La ruta de Marbella a Benalmádena se realiza únicamente por la autopista AP-7, y puede llevar algo más de 40 minutos con algo de tráfico. Sin embargo, puedes desviarte hacia otras atracciones turísticas que quedan en la ruta, como el mariposario de Benalmádena o para ver el campo de golf.
En la carretera hay peajes, y puede haber sensores de velocidad, por lo que recomendamos no sobrepasar los límites de velocidad permitidos por la ley, y disponer de dinero en efectivo para cubrir el coste del peaje.