Málaga, Marbella y La línea

Guía del camino

Desde Gibraltar – San Roque

Las vistas espectaculares y la fusión entre la historia y una mezcla de culturas le envolverán en una atmósfera mágica a través de esta ruta. De Gibraltar a Sanroque puede descubrir lugares para detener, naturaleza exuberante, fantásticos campos de golf y vestigios de épocas pasadas. Además, se pueden disfrutar de gastronomía y tapas con tus amigos.

La Línea de la Concepción – Barbate

A lo largo de esta ruta, podrás disfrutar del encanto típico de las tierras gaditanas, acompañado de la brisa marina y de ese inconfundible olor a sal. Desde La Línea de la Concepción hasta Barbate te encontrarás con maravillosas playas, paisajes de gran belleza y lugares emblemáticos. También podrás deleitarte con su gastronomía que ofrece una gran variedad de sabores, ¡todos ellos exquisitos!

Málaga, La herradura y Almuñécar

A través de esta ruta te verás envuelto en la atmósfera que desprenden los entrañables pueblos andaluces. Desde Málaga hasta Almuñécar (Granada) podrás disfrutar de su patrimonio histórico y cultural y de sus costas, con avenidas y playas interminables, pudiendo conocer el deslumbrante fondo submarino. Otro de los puntos fuertes de esta ruta es la deliciosa gastronomía, de la que podrás deleitarte mientras observas las espectaculares vistas.

De Malaga al Rincón de la Victoría

La brisa fresca del mar y las espectaculares vistas a lo largo de toda la costa serán el atractivo ideal para que en compañía de la familia disfrutes de esta bella ruta que te lleva de Málaga hasta el Rincón de la Victoria. . Podrás tener opciones como degustación de comidas típicas del lugar en atractivos restaurantes, caminatas por bellos paseos marítimos y excursiones a cuevas de míticos tesoros.

Alquilar Gibraltar a Torreguadiaro

To make the most of the Gibraltar to Torreguadiaro route, se necesita para contratar un servicio de alquiler de coches, se pueden disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el punto de vista extraordinario que se encuentran en la ruta, tienes la opción de detener en las hermosas playas de La Alcaidesa.

Setenil de la Bodega

Recorre desde Marbella toda esta travesía natural bordeando el Parque Natural Sierra de las Nieves y sorpréndete en Setenil de las Bodegas, un lugar sin igual cuya ciudad fue creciendo a lo largo de las cubes que el río Guadalporcún fue dejando por la erosión, las maravillosas calles en las cuevas del sol y las cuevas de la sombra. Preparados! Pues, let’s go to Setenil de la Bodega.
5 estrellas de 5 votos
▷ Ruta guía - Alquiler de Coches, Malaga y Gibraltar
¡MARBELLA RENT A CAR LE ENTREG EL VEHÍCULO CON EL PRIMER TANQUE LLENO DE COMBUSTIBLE GRATIS!más info
Alquiler de Coches
Last Minute Coupon
LASTMINUTE
Alquiler de Coches
15%
Alquiler de Coches
Name coupon: LASTMINUTE (from € 100)
Only from more than € 100
Alquiler de Coches
¡marbellarentacar.es le regala el primer tanque lleno de combustible gratis!
Ofertas y promociones
  • kms ilimitados
  • 1 conductor adicional
  • 24 asistencia en carretera
  • seguro sin franquicia
INCLUIDO en el precio:
Malaga Alquiler de coches
aire de Malaga Alquiler de coches
FUEL FOR FREE