• Alquilar un coche Torremolinos 🚗 con Marbella Rent a Car
Málaga, Marbella y La línea

Torremolinos

Alquiler de coches Torremolinos

Torremolinos

Torremolinos es un destino de playa que también cuenta con una variada oferta cultural y también moderna. En la localidad podrás visitar varios rincones mágicos y la mejor forma de hacerlo es en coche. Así consigues una gran autonomía, sin horarios y sin tener una dirección determinada.

En la empresa líder de alquiler de coches en Marbella, Marbella Rent a Car, se encuentra el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Para que disfrutes de tu viaje a Torremolinos nada más llegar, te recogemos en el aeropuerto y te entregamos el vehículo en nuestras oficinas a coste 0. Te ofrecemos también información para que llegues a tu alojamiento sin problemas, así como un GPS.

Por otro lado, podemos llevar el vehículo hasta el lugar en el que te hospedes. La sede más cercana es la de Málaga Airport, aplicándose la tarifa en función a la proximidad de dicha sede.

Dirección Torremolinos, Málaga, España
Móvil (+34) 685 985 728
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 15 EUR
  • Devolución: 15 EUR
  • Total: 30 EUR


Reserva Torremolinos

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Torremolinos cuenta con una gran riqueza patrimonial que sorprende a aquel que la visita.

Ejemplo de ello es la Casa de Los Navajas, declarada de Interés Histórico por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Es una bonita casa de estilo neomudéjar situada en un acantilado.

El Parque La Batería, con más de 74.000 metros cuadrados, está provisto de un inmenso lago artificial, un tiovivo clásico de estilo veneciano y una torre mirador. En él se pueden realizar diversas actividades.

El Molino de Inca se utilizaba hace varios siglos para moler el pan. Actualmente se encuentra rodeado por un hermoso e inmenso jardín botánico, idóneo para los amantes de la naturaleza.

Cuenta también con una gran oferta de ocio, incluyendo a Aqualand Torremolinos, uno de los mejores parques acuáticos de la Costa del Sol, que dispone de inmensos toboganes de agua y piscinas; y al Crocodile Park, un parque temático en el que se encuentra una gran variedad de cocodrilos.

What to do in Torremolinos

Puedes recorrer el precioso trayecto de la Senda Litoral, ir de compras y deleitarte con la gastronomía local, marcada por el “pescaíto” frito.

Cada mes de junio se celebra el Orgullo, un gran festival que cuenta con un desfile de carrozas, exposiciones, conciertos y muchas actividades.

En Torremolinos podrás disfrutar de fantásticas playas durante todo el año gracias a su agradable clima. Entre ellas se encuentran La Carihuela, El Bajondillo, Playamar y Los Álamos.

 

Si eres de vacaciones activas, Torremolinos ofrece una gran variedad de actividades entre las que se incluyen el golf, equitación, ciclismo y actividades acuáticas.

También destacan la Ruta de La Gran Senda, ideal para los aficionados al senderismo, y la Ruta de la Cañada del Lobo, que llega hasta un mirador con impresionantes vistas.

Además, en Torremolinos podrás disfrutar del ocio nocturno que se concentra principalmente en la plaza peatonal de La Nogalera, en la zona de Pueblo Blanco y en el paseo marítimo de Los Álamos y Playamar.

Si la entrega del vehículo se realiza en una sede diferente, se aplicará la tarifa One Way para alquileres de menos de 4 días.

• Alquilar un coche Torremolinos 🚗 con Marbella Rent a Car
Rent a Car Torremolinos 🚗 destaca por sus hermosas playas y además cuenta con una variada oferta cultural y moderna. Se pueden visitar varios encantador en la ciudad.