Málaga, Marbella y La línea

Torre del Mar

Alquiler de Coches Torre del Mar

Torre del Mar

Torre del Mar, situada en la provincia de Málaga, destaca por sus playas, su gastronomía y por los incontables restos de las civilizaciones que estuvieron asentadas en siglos pasados. La forma más cómoda de recorrer todos los encantos de Torre del Mar es en coche, pudiendo aprovechar mucho más tu viaje al disponer de una gran autonomía, sin que tengas que depender del transporte público.

El vehículo que mejor se adapta a tus necesidades te está esperando en Marbella Rent a Car, la empresa líder de alquiler de coches en Marbella. Después de recogerte en el aeropuerto, te haremos entrega del vehículo en nuestras oficinas, a coste 0. También te ofreceremos información o un GPS para que puedas llegar sin problemas hasta tu alojamiento.

Por otro lado, podemos llevar el vehículo hasta el hotel, apartamento o casa vacacional en el que te alojes, teniéndolo disponible desde el momento de tu llegada. Se aplicará la tarifa según la cercanía a la sede, que en este caso es la de Málaga Airport.

Dirección Torre del Mar, Málaga, España
Móvil (+34) 685 985 728
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 33 EUR
  • Devolución: 33 EUR
  • Total: 66 EUR


Reserva Torre del Mar

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Torre del Mar cuenta con varios puntos de interés que no debes perderte durante tu viaje a esta encantadora localidad.

El Museo del Azúcar es uno de sus monumentos más importantes. Está emplazado en una antigua fábrica que se encargaba de elaborar azúcar, siendo un homenaje a la industria que promovió el crecimiento económico del pueblo.

La popular Torre Manganeta data del siglo XVI y cuenta con una altura de aproximadamente 8 metros. Su origen es árabe y antiguamente se utilizaba para vigilar la costa.

También merece la pena visitar los tres faros de Torre del Mar. Gracias a sendos faros podemos conocer los diferentes niveles que tuvo el mar, siendo el más nuevo de finales del siglo pasado.

El parque acuático Aquavelis ofrece diversión para todos, tanto para adultos como para los más pequeños. Cuenta con una gran variedad de atracciones, destacando el Kamikaze, las espectaculares pistas blandas o el Arcade de Realidad Virtual VRFun.

What to do in Torre del Mar

Dos eventos con gran reconocimiento a nivel provincial son La Feria de Torre del Mar, que tiene lugar en julio y se celebra en honor a Santa Ana y Santiago, y la procesión marinera de la Virgen del Carmen.

Entre sus playas destaca la Playa de Torre del Mar, ideal para disfrutar del sol y de sus aguas, de arena tostada y con unos 2 kilómetros de extensión. Ofrece, además, toda clase de servicios.

La playa dispone de un Paseo Marítimo que cuenta con un gran número de chiringuitos en los que puedes deleitarte con su oferta gastronómica, fuertemente vinculada al “pescaíto”.

Los amantes del senderismo podrán recorrer la Gran Senda de Málaga a pie, en bicicleta o a caballo. A través de ella descubrirás los impresionantes rincones de la localidad.

Además, puedes encontrar un gran ambiente nocturno en la zona de Bahía Tanit.

La tarifa One Way, si se entrega el coche en una sede diferente, se aplicará para alquileres de menos de 4 días (no aplicándose para 4 días o más).

5 estrellas de 10 votos
Torre del Mar - Marbella Rent a Car