Málaga, Marbella y La línea

Tarifa

Alquiler de Coches Tarifa

Tarifa

La localidad de Tarifa, Cádiz, se sitúa en la parte más meridional de Europa, muy cerca de la costa africana. Este municipio es considerado como “el reino del windsurf” y en él se encuentran numerosos restos prehistóricos, vestigios fenicios y de la época romana. Para poder visitar cómodamente todos los encantos que ofrece Tarifa es imprescindible contar con un coche.

En Marbella Rent a Car, empresa líder de alquiler de vehículos en Marbella, encontrarás el coche más indicado para ti. Para ponértelo más fácil, vamos a buscarte al aeropuerto y te hacemos entrega del vehículo en nuestras oficinas, sin ningún coste. Además, te ofrecemos información o un GPS para que puedas llegar hasta tu alojamiento.

También contamos con la opción de trasladar el coche hasta el sitio en el que te hospedes, para que aproveches tu viaje desde el principio. La sede más próxima es la de La Línea de La Concepción y se aplica la tarifa según la cercanía a dicha sede.

Dirección Tarifa, Cádiz, España
Teléfono (+34) 956 690 598
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 45 EUR
  • Devolución: 45 EUR
  • Total: 90 EUR


Reserva Tarifa

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Tarifa, localidad en la que se fusionan el mar y las culturas, ofrece varios atractivos turísticos.

Baelo Claudia, la actual Bolonia, es uno de los enclaves más importantes del antiguo Imperio romano. En ella se encuentran restos de templos, foros, termas y del teatro romano.

El Castillo de Guzmán el Bueno, construido por Abderrahman III, es otra visita indiscutible. Se trata del monumento más emblemático de Tarifa, donde se puede descubrir el “mundo árabe”.

La Necrópolis de los Algarbes es uno de los complejos arqueológicos del Calcolítico y de la Edad del Bronce más importantes de la provincia de Cádiz. Alberga un conjunto de medio centenar de estructuras funerarias y cuevas artificiales de varios tipos para enterramientos colectivos.

La Iglesia de San Mateo o la Iglesia de San Francisco, ambas construidas en el siglo XVI, son también de obligada visita.

What to do in Tarifa

Tarifa cuenta con aproximadamente 40 kilómetros de litoral. Sus playas son uno de los máximos atractivos de la localidad. Playa Chica, Valdevaqueros, Los Lances, Playas de Bolonia o Atlanterra poseen kilómetros de arena fina y dorada, así como aguas cristalinas.

Sus estupendas condiciones naturales favorecen la práctica de múltiples deportes náuticos como el kitesurf, surf, windsurf, SUP (Stand Up Paddle), inmersiones y cursos de buceo.

También se pueden realizar otro tipo de actividades como la escalada, senderismo, rutas en mountainbike, landsailing, avistamiento de cetáceos y aves, ya que se pueden observar grandes migraciones entre Europa y África, o rutas a caballo.

Tarifa participa de cuatro espacios naturales protegidos: el Parque Natural de los Alcornocales, recomendable para hacer senderismo, Parque Natural del Estrecho, Paraje Natural Playa de Los Lances y el Monumento Natural Duna de Bolonia.

Por otro lado, si quieres disfrutar del ambiente nocturno, debes saber que la mayoría de los bares y discotecas se concentran en el centro histórico.

Se aplicará la tarifa One Way, si se entrega el coche en una sede diferente, para alquileres de menos de 4 días.

5 estrellas de 15 voto[s]
▷ Alquilar un coche - Tarifa ? con Alquiler de coches Marbella