Málaga, Marbella y La línea

Sotogrande

Alquiler de Coches Sotogrande

Sotogrande

Sotogrande es una bonita urbanización perteneciente a San Roque (Cádiz). Se trata de una de las más lujosas de España, estando enfocada en un turismo de alto standing. La mejor opción para visitar Sotogrande es en coche, ya que te permite desplazarte con total autonomía, sin que tengas que depender del transporte público.

En la empresa líder de alquiler de coches en Marbella, Marbella Rent a Car, se encuentra el vehículo perfecto para tu viaje a Sotogrande. Te recogemos en el mismo aeropuerto y te entregamos el coche en nuestras oficinas, a coste 0. También te ayudamos a llegar hasta tu alojamiento con un GPS e información.

Además, podemos llevar el vehículo hasta el lugar en el que te hospedes, para que lo tengas disponible desde tu llegada. La tarifa se aplicará en función de la cercanía a la sede de La Línea de La Concepción.

Si necesitas un vehículo de lujo para una ocasión especial, por negocios o simplemente por diversión, puedes alquilar uno de nuestros coches de lujo en Marbella Rent a Car. Gracias a nuestro Servicio de Vehículos de Lujo podrás alquilar desde un G63 BRABUS hasta un Aston Martin Vanquish V12S de edición limitada, ya que contamos con una gran variedad.

Dirección Sotogrande, Cádiz, España
Teléfono (+34) 956 690 598
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 33 EUR
  • Devolución: 33 EUR
  • Total: 66 EUR


Reserva Sotogrande

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

La maravillosa urbanización de Sotogrande es ideal para disfrutar con los amigos, en pareja o en familia de unas estupendas vacaciones gracias a su oferta turística de gran calidad.

La zona puede presumir de un cálido clima que invita a pasar un inolvidable día de playa. Durante tu viaje no puedes dejar de visitar la encantadora Playa de Sotogrande. Tiene una extensión de más de dos kilómetros y destaca por su tranquilidad, ideal para desconectar y disfrutar del sol y el mar.

Además, puedes visitar los beach clubs más exclusivos. Uno de ellos es el Trocadero, que cuenta con piscinas circulares, hamacas y palmeras. También se organizan exposiciones, fiestas y grandes eventos.

Si viajas con niños, la visita a Jugarnia es obligada, ya que lo pasarán en grande. Se trata de un parque infantil con más de 20 años de experiencia que es el espacio cultural, de entretenimiento y diversión referente en Sotogrande.

What to do in Sotogrande

Gracias a la fama que ha ido adquiriendo Sotogrande, cada año son más los turistas que van a pasar unos días en la zona para disfrutar de su ambiente único.

Sotogrande es también un referente de la gastronomía y en sus restaurantes se pueden degustar los mejores mariscos y las delicias del Mediterráneo.

La urbanización posee cinco campos de golf de gran reconocimiento, entre los que destacan el Almenara Golf, La Reserva de Sotogrande, Real Club de Golf Sotogrande y el Valderrama Golf Club, al que algunos consideran el mejor campo de golf de Europa.

Además, en la Playa de Sotogrande se pueden practicar varios deportes acuáticos como, por ejemplo, el kite surf.

Se aplicará la tarifa One Way, si se entrega el coche en una sede diferente, para alquileres de menos de 4 días.

5 estrellas de 14 voto[s]
Sotogrande - Marbella Rent a Car