Málaga, Marbella y La línea

San Roque

Rent a car San Roque

San Roque

San Roque, situada en la provincia de Cádiz, ofrece una amplia gama de productos y servicios turísticos. Lo mejor que puedes hacer durante tu viaje a San Roque es alquilar un vehículo, para no tener que depender de horarios ni del transporte público, aprovechando la gran ventaja que aporta: total autonomía.

En Marbella Rent a Car, empresa líder de alquiler de vehículos en Marbella, te garantizamos el encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Te recogemos en el aeropuerto y te entregamos el vehículo en nuestras oficinas sin coste ninguno, ofreciéndote, además, información o un GPS para que llegues a tu hotel, apartamento o vivienda vacacional fácilmente.

También podemos llevar el vehículo hasta el lugar en el que te alojes, para que aproveches tus vacaciones desde el principio. La tarifa se aplica según la proximidad a la sede, que en este caso es la de La Línea de la Concepción.

Dirección San Roque, Cádiz, España
Móvil (+34) 665 275 969
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 15 EUR
  • Devolución: 15 EUR
  • Total: 30 EUR


Reserva San Roque

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Entre los atractivos turísticos que ofrece San Roque, destaca el declarado Conjunto Monumental Histórico-Artístico del Campo de Gibraltar, el más antiguo y mejor conservado. Los monumentos más importantes que alberga son el Palacio de los Gobernadores, la Iglesia Santa María La Coronada y la Plaza de Toros.

El Enclave Arqueológico de Carteia, que data del siglo VII antes de Cristo, fue fundado por los cartagineses. Está formada por un amplio y valioso patrimonio, que incluye un templo romano de la época republicana, varias viviendas romanas y un gran edificio de la época del emperador Augusto.

El Pinar del Rey, un parque suburbano de 338 hectáreas, es también de obligada visita. El pinar data de 1800, cuando la Marina española plantó árboles con el fin de suministrar madera para los barcos de guerra.

Otros lugares de interés son la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación, que data del siglo XVIII y alberga la imagen del Nazareno recuperado de Gibraltar, y el Museo Municipal de San Roque, que cuenta con parte de las piezas encontradas en el Yacimiento de Carteia.

What to do in San Roque

En San Roque se pueden visitar playas espectaculares, como la Playa de Guadarranque, Playa de Sotogrande, Playa de Torreguadiaro o la Playa de la Alcaidesa.

A través de la Ruta del Toro se pueden visitar las zonas de ganadería de San Roque y descubrir cómo se crían los animales autóctonos de Cádiz, siendo una actividad cultural de gran valor.

Los amantes del golf están de suerte pues San Roque cuenta con varios campos de golf de gran calidad, como el Alcaidesa Links Golf Resort, Almenara Golf Club, La Reserva Club Sotogrande, Real Club Valderrama y The San Roque Club – Campo de Golf.

En San Roque se encuentran dos parajes naturales muy relevantes: el Estuario del Río Guadiaro y la Laguna de Torreguadiaro. Se trata de dos humedales de gran importancia para muchas especies de aves y lugares excelentes para la observación de los ornitólogos.

Si no se entrega el vehículo en la misma sede, se aplicará la tarifa One Way para alquileres de menos de 4 días.

5 estrellas de 8 votos
San Roque - Marbella Rent a Car