Rent a car Rincon de la Victoria, con MarbellaRentaCar
Málaga, Marbella y La línea

Rent a Car Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria car hire

Reserva Rincón de la Victoria

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Puede realizar su reserva a través de nuestra página web y para su comodidad, tenemos una agencia en Rincón de la Victoria que siempre tendrá un coche a su disposición con servicio de entrega y pick up en su lugar de alojamiento, de manera que usted pueda iniciar sus vacaciones sin pérdida de tiempo.

<h2>SITIOS DE INTERÉS O UTILIDAD</h2>

Poca lluvia y muchas horas de sol atraen cada año a miles de turistas a Rincón de la Victoria, o Rincón, como le dicen los lugareños. Durante mucho tiempo fue una comunidad dedicada al cultivo de uvas y su procesamiento para obtener pasas y vinos. Pero una plaga afectó las cosechas y los lugareños tuvieron que adaptarse a una nueva economía.Para el siglo 18 la pesca regía la economía en la costa. Su transformación en destino turístico se hace definitivo a partir de la década de 1970.

Casa Fuerte Bezmiliana

Construida en el Siglo 18 con el fin de repeler a los piratas que asolaban la región. El Rey Carlos III ordenó su construcción con la típica estructura de fortaleza militar. Hoy en día es un centro de exposiciones y actividades culturales. En el exterior está rodeada de una cuidada fuente y jardines que invitan a tomarse selfies.

QUÉ HACER EN RINCÓN DE LA VICTORIA

RENT A CAR RINCÓN DE LA VICTORIA

Acantilados

Si usted está buscando paisajes naturales que dejen gratas memorias de su viaje y pueda captar en imágenes, sólo tiene que tomar su coche alquilado y dirigirse hacia el suroeste tomando la N-340 y parar en cualquiera de los miradores para disfrutar de una experiencia única. Ya sea que esté observando el amanecer, cualquier momento del día, o una espectacular puesta del sol, o buscando un momento romántico inolvidable, no quedará decepcionado.

RENT A CAR RINCÓN DE LA VICTORIA

Cueva del Tesoro

La atracción turística es visitada por miles de personas cada año. Esta es la única cueva de origen marino en Europa. Pero además, su remoto pasado y el más reciente están llenos de magia y leyenda. Su antigüedad se remonta a la edad de bronce y se encontraron pinturas rupestres en sus galerías. Además es llamada la Cueva del Tesoro debido a una leyenda más reciente, del siglo 12, según la cual un tesoro de un rey almorávide pudo haber sido enterrado en la cueva.

¿Qué tan lejos está Málaga de Rincón de la Victoria?

Sólo 18 Kilómetros (11 Millas) separan Málaga de Rincón De La Victoria y el recorrido en coche toma apenas 25 minutos, tomando la A7 o Autovía del Mediterráneo.

DÓNDE HOSPEDARSE EN RINCÓN DE LA VICTORIA

RENT A CAR RINCÓN DE LA VICTORIA

Hotel Rincón Sol

Este hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, es ideal para vacaciones familiares. Cuenta con salones para eventos con capacidad hasta para 150 personas.Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, Televisión, Secador de Pelo y Balcón o Terraza.

Hacer Reserva

RENT A CAR RINCÓN DE LA VICTORIA

Hotel Elimar

Este hotel es conocido por sus tarifas económicas y excelente ubicación, a pocos metros de la playa y cerca del centro de la ciudad. El servicio de Internet Wi-Fi de alta velocidad está disponible para los huéspedes. Las habitaciones con vista a la bahía tienen aire acondicionado, caja fuerte y TV Pantalla Plana.

Hacer Reserva

Dirección Rincón de la Victoria, Málaga, España
Móvil (+34) 685 985 728
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 23 EUR
  • Devolución: 23 EUR
  • Total: 46 EUR
Rent a car Rincon de la Victoria, con MarbellaRentaCar
Rent a Car Rincon de la Victoria es un municipio español de la provincia de Málaga, Comunidad Autónoma de Andalucía. Es el municipio con el mayor bienestar de la provincia según el indicador sintético de bienestar
¡Reserve su coche con total seguridad y SIN COSTE en caso de cancelación !