Alquila coche en Málaga Aeropuerto con la mejor compañía - 2022
Málaga, Marbella y La línea
Alquilar un coche Aeropuerto de Málaga

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Mejor alquiler de coches malaga aeropuerto

En Marbella Rent a Car, la empresa líder de alquiler de vehículos en Marbella, podrás alquilar un coche sin intermediarios, encontrando el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para que puedas disfrutar de tu viaje a Málaga lo antes posible, te recogemos en el aeropuerto y te hacemos entrega del coche en nuestras oficinas, sin ningún coste, ofreciéndote un GPS o información para ayudarte a llegar a tu alojamiento.

También contamos con la opción de llevarte el coche hasta el hotel, apartamento o casa vacacional en la que te alojes, para que lo tengas disponible nada más llegar.

En la zona del aeropuerto se sitúa una de las sedes de Marbella Rent a Car, Málaga Aeropuerto AGP, y se aplicará la tarifa según la cercanía a esa sede.

MarbellaRentaCar es la mejor opción para encontrar un Rent a Alquiler de Coches Aeropuerto de Málaga.

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Dirección Carretera Guadalmar Nº 4-6, Málaga, Málaga 29004, España
Móvil (+34) 685 985 728
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 22:00
  • Martes: 08:00 - 22:00
  • Miercoles: 08:00 - 22:00
  • Jueves: 08:00 - 22:00
  • Viernes: 08:00 - 22:00
  • Sábados: 08:00 - 22:00
  • Domingos: 08:00 - 22:00
Fuera de horario
  • Recogida antes de hora: 22 EUR
  • Retorno después de hora: 22 EUR

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Alquila un coche aeropuerto de Málaga


Reserva Málaga Airport

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Sitios de interés o de utilidad

En el mismo aeropuerto se encuentra el Museo Nacional de Aeropuertos y Transporte Aéreo, que acoge una colección de más de 1.500 piezas relacionadas con la historia de la aviación y que proceden de distintos puntos de España.

También cuenta con una sala de exposiciones donde se dan a conocer las obras de diferentes artistas.

En los alrededores del aeropuerto se sitúa el Parque del Oeste, con una extensión de 74.000 metros cuadrados. Es un lugar muy popular en Málaga que se ubica en el Distrito Carretera de Cádiz.

El parque dispone de una extensa zona infantil, gimnasios y pistas deportivas, así como del Gran Lago y varias esculturas que lo convierten en un museo al aire libre.

No muy lejos del aeropuerto, en Alhaurín de La Torre, se ubican Los Arcos de Zapata. Se trata de los restos de lo que fue el acueducto de la Fuente del Rey.

Está muy conservado y su construcción data del siglo XVIII. Se erigió con el fin de llevar agua desde el manantial del mismo nombre hasta Málaga capital, sin embargo nunca se llegó a usar.

Qué hacer en Málaga

En los alrededores del aeropuerto podrás acudir a conciertos de diferentes estilos de música como el rock, pop o heavy en la Sala Trinchera, seguir disfrutando de la música en directo en la espaciosa Sala París 15 o de diversos espectáculos en la Sala Málaga Auditórium Club.

En el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce podrás practicar senderismo a través de rutas como la del Sendero del Río Viejo y el Sendero Laguna Grande que cuenta con diferentes observatorios de aves e impresionantes vistas a las lagunas, al mar, al Puerto de Málaga y al Paseo Marítimo Antonio Banderas.

Los amantes del golf encuentran en Málaga una cálida acogida pues en ella se ubican una gran variedad de campos de golf, destacando muchos de ellos por la calidad de sus instalaciones. Algunos campos de golf situados en los alrededores del aeropuerto son

Guadalhorce Club de Golf o Parador Málaga del Golf.

Rent a car Málaga Airport

Si se pregunta por qué alquilar un coche en Málaga y cuáles son las ventajas de hacerlo, puede ver nuestra flota de vehículos.

¿Por qué alquilar un coche en Málaga?

Alquilar un coche en Málaga es una excelente manera de ver la ciudad y sus alrededores. La Costa del Sol es una de las zonas más bellas de Andalucía y alquilar un coche le da la libertad de explorarla a su ritmo.

Puede parar cuando quiera, visitar los lugares que desee y comer o cenar donde le parezca oportuno.

Los servicios de alquiler con conductor están disponibles directamente desde el aeropuerto de Málaga, así como desde otros muchos puntos de la ciudad, por lo que no es necesario reservar previamente un coche antes de llegar.