Alquilar un coche Puerto Banús, con MarbellaRentaCar | marbellarentacar.es
Málaga, Marbella y La línea

Alquiler de coche en Puerto Banús

Puerto Banús car hire

En este incomparable destino en Málaga rodeado de belleza natural mediterránea, es muy fácil tener un alquiler de coche en puerto Banús, ya que contamos con una agencia de Marbella Rent A Car en el Nro. 46 de La Avenida Naciones Unidas con horarios desde las 09:00 hasta las 19:00 horas de Lunes a Viernes y desde las 9:00 hasta las 14:00 horas los sábados. Y con servicio de early pick-up y Late Return para su comodidad.
Dirección Avda.. Naciones Unidas, Nº 46, Puerto Banús, Marbella, Málaga 29660, España
Móvil (+34) 695 262 408
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 19:00
  • Martes: 09:00 - 19:00
  • Miercoles: 09:00 - 19:00
  • Jueves: 09:00 - 19:00
  • Viernes: 09:00 - 19:00
  • Sábados: 09:00 - 14:00
  • Domingos: Cerrado
Fuera de horario
  • Recogida antes de hora: 30 EUR
  • Retorno después de hora: 20 EUR

Un Poco de su Historia

Puerto Banús fue establecido a principios de la década de 1970 por el arquitecto José Banús, construido al estilo de una villa mediterránea adyacente a una exclusiva marina.
José Banús vio el potencial turístico de la zona y se propuso iniciar un ambicioso proyecto.
Hoy en día, millones de turistas se abocan a visitar Puerto Banús cada año. Celebridades y miembros de la realeza por igual han visitado Puerto Banús.

El acceso a Puerto Banús

Por aire. El aeropuerto más cercano es el Costa del Sol en Málaga. Desde allí, bastará con alquilar un vehículo y recorrer los 60 kilómetros que separan el aeropuerto de Puerto Banús mientras se disfruta de un paisaje sin igual con vistas a las playas que bordean el camino.
Coche: La autovía del Mediterráneo viniendo desde Málaga es de fácil acceso y la infraestructura es excepcional. Nuestra página web ofrece la ventaja de alquilar un vehículo con antelación y sólo basta retirarlo en cualquiera de nuestras agencias.

PUERTO BANÚS, SITIOS DE INTERÉS O UTILIDAD

Mapa de tiendas por Puerto Banús

Boulevard de la Fama de Puerto Banús.

Se creó con el propósito de homenajear a quienes han llevado a cabo una activa promoción de la ciudad. Hay estrellas dedicadas a Julio Iglesias y La duquesa de Alba, entre otros.

Plaza Antonio Banderas

Es el lugar ideal para darse un respiro mientras el viajero está en su día de compras. Se pueden ver en verano multitud de puestos de venta al aire libre ofreciendo souvenirs y artesanía, sombreros y accesorios. Hay diversión hasta para los más pequeños que pueden disfrutar de brincar en trampolín mientras los adultos se dan un merecido descanso.

Playa de Puerto Banús

A sólo cinco minutos del área comercial de Puerto Banús, se extiende por 1500 metros de costa con arena beige y sol vibrante en donde adultos y pequeños disfrutan del aire libre, juegos y el mar.

Vida Nocturna.

Justo al entrar a Puerto Banús se puede apreciar el Astral Cocktail Bar Marbella para entrar en el ambiente de la noche. Y si hablamos de exclusividad, el Ocean Club ofrece una combinación de buena música, sol mediterráneo y todos los servicios necesarios para dejarse llevar en un ambiente festivo.

Reserva Puerto Banús

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

QUÉ HACER EN PUERTO BANÚS

Cuando se trata de disfrutar de la gastronomía durante su estadía en Puerto Banús, el viajero dispone de muchas opciones.

PIZZERÍA PICASSO

Pizzería Picasso

Si hay una opción que dejará satisfechos tanto a los adultos como a los más pequeños es comer al estilo mediterráneo en este acogedor restaurante con sus mesas repartidas entre el interior y la acera y su espectacular vista a la marina. Los precios son muy accesibles y la atención la mejor.

LA HABANA LOUNGE

La Habana Lounge

Ubicado en el edificio Muelle Levante, este restaurante ofrece comida mediterránea, frutos del mar y una amplia variedad de vinos.

¿Qué tan lejos está Marbella de Puerto Banús?

A unos 9 Kilómetros por carretera y 7 a 10 minutos en coche sin tráfico.

¿QUÉ TAN LEJOS ESTÁ MARBELLA DE PUERTO BANÚS?

DÓNDE QUEDARSE EN PUERTO BANÚS

Puerto Banús ofrece una gran variedad a la hora de reservar su alojamiento. Los Hoteles ubicados estratégicamente en zonas con excelente acceso son:

PARK PLAZA SUITES HOTEL

Hotel Boutique B51

Ubicado en el Pasaje Marítimo Benabolá, sus apartamentos de entre 1 y 3 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV Satélite, Caja Fuerte y llave electrónica, conexión WiFi. El hotel brinda acceso exclusivo a la playa y la vida nocturna de Puerto Banús está a escasos metros.
Usted también puede planificar sus excursiones con tan sólo entrar en nuestro website y alquilar un vehículo.

HOTEL APARTAMENTOS BENABOLA

Hotel Apartamentos Benabola

Los huéspedes de este hotel disfrutan de una maravillosa vista a la bahía y una terraza para disfrutar cocteles y relajarse. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, aire acondicionado y estacionamiento privado, muy conveniente si usted alquila un vehículo para un mejor disfrute de sus vacaciones.

Alquilar un coche Puerto Banús, con MarbellaRentaCar | marbellarentacar.es
Rent a Car Puerto Banús 🚗 es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la ciudad de Marbella.
¡Reserve su coche con total seguridad y SIN COSTE en caso de cancelación !