Málaga, Marbella y La línea

Nerja

rent a car Nerja

Nerja

Durante tu viaje a Nerja no debes dejar de visitar las maravillas que hacen de esta localidad un lugar tan encantador. Para ello, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche, aprovechando la gran autonomía que aporta, sin tener que depender de horarios ni del transporte público.

En Marbella Rent a Car, empresa líder de alquiler de vehículos en Marbella, te ofrecemos todas las facilidades para que alquiles el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Te esperamos en el aeropuerto y te hacemos entrega del vehículo en nuestras oficinas, a coste 0. Además, ponemos a tu disposición información o un GPS para que llegues a tu alojamiento sin problemas.

También podemos llevarte el coche hasta el sitio en el que te hospedes, aprovechando tu viaje desde el primer momento. Málaga Airport es la sede más cercana, aplicándose la tarifa según la proximidad a esa sede.

Dirección Nerja, Málaga, España
Teléfono (+34) 952 241 288
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 45 EUR
  • Devolución: 45 EUR
  • Total: 90 EUR


Reserva Nerja

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Nerja es una localidad que enamora. Descubre el por qué en tu viaje visitando los lugares imprescindibles de Nerja.

La Cueva de Nerja, declarada como Monumento Histórico Artístico, es uno de los monumentos naturales más visitados de España. Dentro de la cueva se encuentran pinturas rupestres de unos 42.000 años de antigüedad.

Otro lugar de interés es el Acueducto del Águila, una majestuosa obra del siglo XIX que se sitúa en el barranco de “La Coladilla”.

La visita al Balcón de Europa es indiscutible. Es un mirador precioso situado sobre el mar donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas.

Si quieres visitar Nerja, pero aún no sabes dónde hospedarte, nuestra recomendación es el Hostal Marissal, un alojamiento con encanto ubicado en el mismo Paseo del Balcón de Europa, por lo que ya te puedes imaginar las espectaculares vistas al mar con las que te despertarás cada mañana.

Otro dato interesante antes de visitar Nerja es conocer los parkings con los que cuenta.

Los principales aparcamientos municipales son El Chaparil, en el Parque Verano Azul, Los Huertos de Carabeo, situados muy cerca del Balcón de Europa, Plaza de España o Paseo Nuevo y Burriana. También hay varios aparcamientos gratuitos como los situados en la calle Almirante Carranza, en la Avenida Mediterráneo o al final de la calle Ingenio, junto al río Chíllar.

What to do in Nerja

Las paradisíacas playas de Nerja son muy conocidas por sus aguas cristalinas. Entre ellas destacan la Playa de Maro y La Burriana.

Nerja es un enclave ideal para realizar excursiones de kayak, disfrutando de las bonitas vistas desde el agua, y para hacer snorkel.

También puedes ir de excursión por el Río Chíllar, uno de los más populares de Málaga, el cual forma parte del Parque Nacional Alhama, siendo un espacio natural protegido.

En el Parque de Verano Azul, cuyo nombre se debe a la famosa serie española de los 80, se encuentra el famoso barco de Chanquete, un reclamo para los fans de la serie.

Si se hace entrega del coche en una sede diferente, se aplicará la tarifa One Way para alquileres de menos de 4 días.

5 estrellas de 7 votos
Last Minute Coupon
LASTMINUTE
15%
Name coupon: LASTMINUTE (from € 100)
Only from more than € 100