Alquilar un coche Mijas, con Alquiler de coches Marbella - marbellarentacar.es
Málaga, Marbella y La línea

Alquilar un coche Mijas

Alquiler de coches en Mijas

Mientras está de visita en Mijas, recorrer sus muchas atracciones se hará menos complicado si alquila un coche antes de iniciar su aventura. Puede hacerlo a través de nuestra página web o en la agencia de la localidad de Mijas, la cual está a su disposición de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, con servicios de entrega en el lugar de alojamiento del pasajero.

Reserva Mijas

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

SITIOS DE INTERÉS O UTILIDAD

Mijas fue una población relativamente pequeña dedicada en su mayoría a la actividad agrícola y a la pesca. Hace apenas 70 años fue parte del Boom Turístico de la zona que la transformó completamente.

Templos Religiosos
Mijas tiene un número considerable de Iglesias. Algunas fueron erigidas en el siglo 17. La Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción se levantó aprovechando la estructura de la mezquita ubicada en el pueblo, ofreciendo una arquitectura interesante al mantener parte de la estructura de construcción árabe.

QUÉ HACER EN MIJAS

mijas buggys

Mijas Off Road Buggy Tours
Esta experiencia sin duda se sale de lo común y llama la atención del turista aventurero. Los buggies son fáciles de conducir, automáticos y cada excursión cuenta con un guía experimentado, pues la seguridad va primero. Un Tour de dos horas comienza en la Costa de Mijas y continúa por una región poco explorada donde el viajero podrá apreciar la cadena de montañas Sierra de Mijas, la montaña roja y el Pico de Mijas, a más de mil metros sobre el nivel del mar. Altamente recomendado.
cortijo herradura

Cortijo La Herradura, Asador
Si deseas disfrutar de una buena pieza de carne asada al estilo vasco
sólo tienes que tomar tu coche alquilado y en 15 minutos estarás en este paraíso gastronómico en el Camino Viejo de Coín. Y no sólo carne, también ofrecen el mejor pescado fresco a la parrilla de la zona.

¿Qué Tan Lejos Está Mijas De Marbella?

28 a 30 minutos toma el viaje desde Mijas para llegar a la maravillosa Marbella. Sólo hay que incorporarse a la AP7 y tomar la salida 186.

¿Qué Tan Lejos Está Mijas De Málaga?

Desde el aeropuerto de Málaga se llega a Mijas en sólo dieciocho minutos haciendo un recorrido de 24 kilómetros (14 millas). Hay que dirigirse al Sureste tomando las desviaciones para tomar la N-340 y en sentido a Benalmádena/Algeciras el resto del camino se hace a través de la autovía AP-7.

Dirección Mijas, Málaga, España
Móvil (+34) 685 985 728
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 23 EUR
  • Devolución: 23 EUR
  • Total: 46 EUR

DÓNDE HOSPEDARSE EN MIJAS

Alquilar un coche Mijas

VIK Gran Hotel Costa del Sol

Este hotel está ubicado en La Cala de Mijas. Toma sólo 10 minutos en coche llegar a él y comenzar a disfrutar de sus amenidades.
Tome el sol en la piscina o en la playa, juegue al golf o pase momentos inolvidables en su acogedor bar. Las habitaciones cuentan con TV cable/satelital, Wi-Fi, aire acondicionado, balcón privado y caja fuerte.

Reservas

Alquilar un coche Mijas

Villa Paraísos, Casa de Huéspedes

Con una estratégica ubicación, a menos de 3 km (1,8 millas) de la Plaza de Toros de Mijas y la Iglesia San Sebastián, ofrece el alojamiento perfecto para el viajero que busca intimidad y un ambiente acogedor y romántico. Las habitaciones son de estilo familiar, cuentan con aire acondicionado, secador de pelo y bañera/ducha.

Reservas

Alquilar un coche Mijas, con Alquiler de coches Marbella - marbellarentacar.es
Alquile un coche en Mijas 🚗 Mientras visita Mijas, explorar sus muchas atracciones será menos complicado si alquilas un coche antes de empezar
¡Reserve su coche con total seguridad y SIN COSTE en caso de cancelación !