Estación de tren de Málaga | Marbella Rent a Car
Málaga, Marbella y La línea
Dirección Railway Station Málaga María Zambrano, Málaga, Málaga 29004, España
Móvil (+34) 685 985 728
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 33 EUR
  • Devolución: 33 EUR
  • Total: 66 EUR
Fuera de horario
  • Recogida antes de hora: 12 EUR
  • Retorno después de hora: 12 EUR

Reserva Málaga Railway Station

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Alquiler de coches en la estación de tren de Málaga

Decir que Málaga es maravillosa es más que parafrasear al maestro García Lorca, quien paso vacaciones veraniegas en el antiguo Hotel Hernán Cortés (Hoy este edificio es sede de la subdelegación del Gobierno en Málaga). El poeta granadino era un eterno enamorado de esta, hermosa ciudad y lo afirmó al escribir “Para ser un buen andaluz hay que creer en esta ciudad que se estiliza y desaparece ante el mar divino de nuestra sangre y nuestra música».

Además, Málaga es la ciudad de nacimiento de Pablo Picasso, y aún existe la plaza donde Picasso jugaba en su niñez (Plaza de la Merced), así como su casa museo, donde anualmente recibe miles de visitantes.

Los malagueños pueden sentirse orgullosos por el cambio dado en esta increíble ciudad en los últimos años y sin lugar a dudas esta transformación tiene que ver con la optimización de sus líneas de tren a través de EVE (Renfe AVE Alta Velocidad Española). El AVE que trae y lleva 2,5 millones de viajeros al año a la ciudad de Málaga.

Visitar Málaga Centro

Visita obligada es la calle Larios, la calle emblemática del centro de Málaga, allí se encuentran las tiendas más importantes de la ciudad, parte desde la plaza de la Constitución hasta el Parque de la Alameda, cuenta con un gran paseo peatonal donde las mejores tiendas del mundo tienen una sucursal, también encontrara heladerías, restaurantes, cafés, terrazas y por supuesto bares o pubs, que hacen de Málaga tenga una vida nocturna especialmente activa.

Estación de tren María Zambrano

Cuando te bajes del tren en la estación María Zambrano, nombrado así en honor a la escritora, filosofa y ensayista española, tendrás la sensación de haber llegado a una ciudad cosmopolita. Esta estación es clave para el acceso a los centros turísticos cercanos.
Esta manera de poder llegar (y salir hacia otras ciudades) ha hecho de Málaga un destino turístico con cifras que cada vez van en alza. En 2019 cerro sus estadísticas con más de 1,4 millones de viajeros alojados en sus hoteles, más de 2,7 millones de pernoctaciones y un grado de ocupación del 79 por ciento.
Y es que Málaga es una ciudad cosmopolita, La capital de la Costa del Sol sin duda alguna, el centro de Málaga ofrece al viajero modernidad, monumentos históricos, museos en fin, una ciudad rica en cultura. En el Palpitante centro se pueden pasar horas y días enteros sin aburrirse.

En la Costa del Sol

Si quieres visitar la costa oeste (Maro, Nerja, Torrox y el Rincón de la Victoria) tienes la opción de autovía, para visitar Marbella tu mejor opción es la autopista. Si quieres conocer la costa Este la Autovía Ronda es muy cómoda y amplia, aunque puedes tomar la carretera de la costa, esta es más lenta pero muy interesante y divertida por que podrás conocer parte de la costa de esta ciudad. Es importante que sepas (Si vas en coche propio) que hay radares de control de velocidad.
Alquiler de coches Malaga

Centros Comerciales En Málaga

Si visitas Málaga y has llegado en tren dentro de la estación tienes la facilidad de hacer tus primeras compras en el centro comercial Vialia Estación, donde tienes variedad de tiendas, cines y restaurantes, aunque este y los otros centros comerciales tienen un parking que puede variar entre 100 y 500 puesto de estacionamiento, debido a la cantidad de visitantes a veces buscar donde estacionar resulta un poco difícil.

n fin, Málaga cuenta con una inmensa variedad de formas de disfrute, además de sus emblemáticas playas. Y para conocer la ciudad de forma segura lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche, y si lo haces antes de tu llegada te resultara muy cómodo recogerlo en la misma puerta de la estación, te resultara más fácil.

Marbella Car Rental, reconoce y celebra lo maravilloso de esta gran ciudad, y esta consiente de el gran compromiso de ofrecer un servicio de calidad, acorde con la el alto nivel de los miles de turistas que cada año nos honran con su visita. Por esto nos empeñamos en brindar el mejor servicio de Car Rental de la zona. Usted tendrá un coche esperándolo al bajar de la estación y si no lo ha contratado puede hacerlo en nuestras oficinas de: Aeropuerto de Málaga, Marbella, Gribaltar, La Línea, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Rincón de La Victoria, Torre del Mar, Torrox-Costa, Nerja, Esteponia, Benahavis, Algeciras, Castellar de la Frontera, Casares, Guadiaro, La Alcaidesa, La Chullera, Los Barrios, Manilva, Puerto de la Duquesa, San Roque, San Luis de Sabinillas, Sotogrande, Tarifa, Torreguadiaro y Centro de Málaga.

Estación de tren de Málaga | Marbella Rent a Car
Málaga es el mayor imán de vacaciones en la costa sur de España. Segundo solo por Sevilla en el desbado de las zonas urbanas andaluzas por tamaño, Málaga está ocupada y cosmopolita.
¡Reserve su coche con total seguridad y SIN COSTE en caso de cancelación !