Málaga, Marbella y La línea

Gibraltar

Alquiler de coches Gibraltar

Gibraltar

El territorio británico de Gibraltar fusiona historia y diversidad cultural de una manera única, que alberga además una impresionante naturaleza que merece la pena conocer. Para visitar cómodamente Gibraltar puedes llegar en coche. Si te encuentras con las largas colas que suelen formarse, puedes aparcarlo justo antes de llegar a la frontera en La Línea de la Concepción (Cádiz) y cruzarla caminando cómodamente.

En Marbella Rent a Car, podrás alquilar el vehículo que necesitas, sin intermediarios. Para que ahorres tiempo, te recogemos en el aeropuerto y te entregamos el coche en nuestras oficinas, a coste 0. También te ofrecemos un GPS o información para ayudarte a llegar a tu alojamiento.

Además, podemos llevarte el vehículo hasta el sitio en el que te hospedes. La tarifa se aplicará según la cercanía a la sede de La Línea de la Concepción, sin embargo, ofrecemos el servicio de cruzar la frontera con Gibraltar de manera gratuita.

Dirección Santa Barbara, Avda.. Príncipe de Asturias, 6, La Linea de la Concepción, Cádiz 11300, España
Teléfono (+34) 665 275 969
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Fuera de horario
  • Recogida antes de hora: 20 EUR
  • Retorno después de hora: 0 EUR


Reserva Gibraltar

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

El Complejo de cuevas de Gorham, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es de obligada visita. Es un sorprendente grupo de cuevas cerca del mar que contiene restos arqueológicos de la época Neandertal.

La Reserva Natural del Peñón, situado en la parte alta de Gibraltar, es una joya medioambiental. Contiene algunos de sus emplazamientos históricos más importantes, como la Cueva de San Miguel, los Túneles del Gran Asedio, la exposición de La Ciudad Bajo el Asedio, el Castillo Árabe, la Guarida de los Monos, “Mediterranean Steps”, los Túneles de la Segunda Guerra Mundial y el antiguo Cementerio Judío.

El Jardín Botánico de Gibraltar es otra visita indiscutible. Los espectaculares jardines de La Alameda muestran la maravillosa flora y fauna que se puede encontrar en Gibraltar.

Otro lugar recomendable es el Museo de Gibraltar y los baños árabes que se construyeron en lo que es el actual sótano del museo. Fundado en 1930, alberga un gran número de colecciones de historia, cultura y naturaleza, así como pinturas, dibujos, grabados y distintos objetos.

Qué hacer en Gibraltar

Podrás dar un paseo por Casamates Square, una animada plaza repleta de restaurantes, y seguir por Main Street, larga calle peatonal en la que se encuentran varios comercios, ideal para ir de compras.

Cuenta con bonitas playas, siendo algunas de rocas y otras de arena. Entre ellas se encuentran Eastern beach, Catalan Bay, Sandy Bay, Little Bay y Camp Bay.

Un lugar ideal para disfrutar de las impresionantes vistas de Gibraltar es la estación superior del teleférico, que está ubicada a 412 metros sobre el nivel del mar. También ofrece espectaculares vistas el Skywalk, una pasarela de cristal ubicada a 340 metros sobre el nivel del mar.

Monkey Talk Gibraltar es una experiencia imprescindible para los amantes de los animales y la naturaleza: un encuentro educativo con macacos.

En Gibraltar tienen lugar varias actividades especiales, como el Calentita Festival, un evento gastronómico con platos internacionales, incluyendo la calentita, una especie de torta típica de la gastronomía gibraltareña.

En este caso, si se entregase el vehículo en una sede diferente, la tarifa One Way sería gratis.

5 estrellas de 9 voto[s]
▷ Alquilar un coche - Gibraltar ? con Alquiler de coches Marbella