Málaga, Marbella y La línea

Fuengirola

rent a car Fuengirola

Fuengirola

La mejor opción para visitar los atractivos turísticos que ofrece Fuengirola, ubicada en plena Costa del Sol, es en coche. De esta manera podrás disfrutar al máximo de tu viaje a la localidad aprovechando la gran ventaja que ofrece el alquiler un vehículo: total autonomía, sin horarios fijos y sin un rumbo determinado.

En Marbella Rent a Car, la empresa líder de alquiler de coches en Marbella, se encuentra el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Tras recogerte en el aeropuerto, te entregaremos el coche en nuestras oficinas, sin ningún coste. Además, ponemos a tu disposición información o un GPS para ayudarte a llegar hasta el lugar en el que te alojes.

También contamos con la opción de llevar el vehículo hasta tu alojamiento, para que lo tengas disponible desde que llegues. La tarifa por el servicio se aplicará según la cercanía a la sede, siendo la de Málaga Airport en este caso.

Dirección Fuengirola, Málaga, España
Teléfono (+34) 952 241 288
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 23 EUR
  • Devolución: 23 EUR
  • Total: 46 EUR


Reserva Fuengirola

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Los orígenes fenicios, romanos y árabes de la ciudad de Fuengirola la convierten en un lugar perfecto para los amantes de la historia y la cultura.

Un lugar de especial interés es el Castillo Sohail, símbolo de Fuengirola. El castillo ha sido destruido y reconstruido en múltiples ocasiones. Actualmente acoge un museo y en él suelen celebrarse conciertos y festivales, sobre todo durante el verano.

El Parque Yacimiento Romano – Finca del Secretario es un enclave arqueológico de gran valor cuyo descubrimiento tuvo lugar en los años setenta. Durante la visita se pueden contemplar partes de unas minas de sal, cerámica romana y unas termas.

Bioparc Fuengirola es otro lugar de obligada visita. En este innovador zoo animales de diferentes especies conviven en el mismo hábitat, lo que permite a los visitantes poder observarlos como si estuvieran viendo un documental en vivo.

Si viajas con niños no debes dejar de visitar el Sould Park Fuengirola, un parque de atracciones infantil en el que la diversión para los más pequeños está asegurada.

What to do in Fuengirola

Fuengirola es conocida por sus preciosas playas que destacan por su calidad turística, acompañadas del agradable clima mediterráneo. Entre ellas destacan la Playa del Castillo, Playa de Carvajal y Playa de los Boliches.

En Fuengirola podrás pasear por el paseo marítimo o por el bonito casco antiguo, tomar unas cervezas o una tapas en alguno de los fantásticos restaurantes de la Plaza de la Constitución o ir de compras por la Plaza de los Chinorros.

Los amantes del golf están de enhorabuena pues en Fuengirola se sitúan varios campos de golf perfectamente equipados. Entre ellos se encuentran el Mijas Golf, La Cala, Torrequebrada o Miraflores.

Si lo que buscas es disfrutar del ambiente nocturno debes saber que la mayor parte de la diversión en Fuengirola se concentra entre el puerto deportivo y el paseo marítimo.

Además, podrás aprovechar la cercanía de Gibraltar a Fuengirola para completar tu viaje visitando este encantador enclave.

Se aplicará la tarifa One Way, si se entrega el coche en una sede diferente, para alquileres de menos de 4 días.

5 estrellas de 10 votos
▷ Alquilar un coche - Fuengirola ? con Alquiler de coches Marbella