Málaga, Marbella y La línea

Estepona

rent a car Estepona

Estepona

Visitar Estepona, situada en Costa del Sol, en coche es una gran opción pues te permite desplazarte con total autonomía, sin horarios fijos y sin tener que depender del transporte público.

En Marbella Rent a Car, empresa líder de alquiler de coches en Marbella, encontrarás el vehículo ideal para disfrutar de tu visita a Estepona al máximo. Para que ahorres tiempo te recogemos en el mismo aeropuerto, entregándote el coche en nuestras oficinas a coste 0. Además, te ayudamos a llegar hasta el lugar en el que te alojes con un GPS e información.

Otro opción es llevar el vehículo hasta tu alojamiento, teniéndolo disponible desde tu llegada. Se aplica la tarifa en función a la cercanía de la sede, que en este caso es la de Marbella.

Dirección Estepona, Málaga, España
Móvil (+34) 695 262 408
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 19:00
  • Martes: 08:00 - 19:00
  • Miercoles: 08:00 - 19:00
  • Jueves: 08:00 - 19:00
  • Viernes: 08:00 - 19:00
  • Sábados: 08:00 - 14:00
  • Domingos: Cerrado
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 23 EUR
  • Devolución: 23 EUR
  • Total: 46 EUR


Reserva Estepona

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Estepona, considerada el Jardín de la Costa del Sol, cuenta con una oferta turística muy variada que no deja a nadie indiferente.

El Orquidario es un extenso parque botánico que cuenta con más de 5.000 plantas, entre las que se contabilizan 1.300 especies de orquídeas, representando una de las mayores colecciones del mundo.

El parque temático y zoológico de Selwo Aventura te ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de conocer de cerca a más de 2.000 animales de todos los continentes.

El Castillo de San Luis es de obligada visita. Se trata de una antigua fortaleza ordenada por la Reina Isabel La Católica que sustituyó a una fortificación árabe llamada Estebbuna, nombre del que surgió «Estepona».

Para aprovechar tu viaje no dejes de visitar el Museo Arqueológico, que alberga grandes piezas entre las que destaca la Venus de Estepona, y el Museo Paleontológico, que cuenta con una gran colección de fósiles de animales prehistóricos.

What to do in Estepona

En Estepona podrás disfrutar de bonitos paseos a lo largo de su casco histórico o de su pintoresco puerto, asistir al Centro Flamenco El Patio de Estepona y la Peña Flamenca para escuchar el mejor flamenco o deleitarte con su exquisita gastronomía.

También cuenta con muchas playas que invitan a relajarse bajo el sol y darse un refrescante chapuzón, como la Playa del Cristo, Bahía Dorada o la Playa de Galera, ideal para practicar buceo.

Para los amantes del golf, Estepona ofrece varios campos de golf de excelente calidad y diferentes grados de dificultad, entre los que se encuentran el Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf Club y Estepona Golf.

Podrás practicar senderismo gracias a rutas como la del Paseo de los Pinsapos, un hermoso recorrido en el que destaca su vegetación endémica, y la Ruta por el Pico de los Reales, un camino ascendente desde la Sierra de Bermeja que muestra unas impresionantes vistas de Estepona.

Además, si prefieres disfrutar del animado ambiente nocturno, en Estepona encontrarás varios discotecas y bares de copas que se sitúan principalmente en la zona del Puerto.

Si se hace entrega del vehículo en una sede diferente, se aplicaría la tarifa One Way para alquileres de menos de 4 días (no aplicándose para 4 días o más).

5 estrellas de 14 votos
▷ Alquilar un coche - Estepona ? con Alquiler de coches Marbella