▷ Alquilar un coche - Benalmádena 🚗 con Marbella Rent a Car
Málaga, Marbella y La línea

Benalmádena

Benalmádena

La localidad de Benalmádena, situada en plena Costa del Sol, se encuentra llena de interesantes lugares que merece la pena visitar y, a menudo, la manera más cómoda de llegar hasta ellos es en coche. Desplazándote con un vehículo tendrás mayor autonomía y podrás viajar sin tener un horario fijo y sin un rumbo determinado, evitando las esperas y largas colas típicas del transporte público.

En Marbella Rent a Car, la empresa líder de alquiler de coches en Marbella, podrás alquilar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, sin intermediarios.

Para que no pierdas el tiempo y puedas disfrutar de tu viaje a Benalmádena cuanto antes, te recogemos en el aeropuerto y te entregamos el vehículo en nuestras oficinas, a coste 0, ofreciéndote información o un GPS para ayudarte a llegar a tu alojamiento. Por otro lado, también podemos llevarte el coche hasta el apartamento, hotel o casa vacacional en la que te alojes, para que lo tengas disponible desde tu misma llegada (con un suplemento).

Dirección Benalmádena, Málaga, España
Móvil (+34) 685 985 728
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miercoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábados: 08:00 - 20:00
  • Domingos: 08:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 15 EUR
  • Devolución: 15 EUR
  • Total: 30 EUR


Reserva Benalmádena

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad


Entre los atractivos turísticos de Benalmádena destaca el Parque de la Paloma, uno de los más grandes de Europa con una extensión de 200.000 metros cuadrados. En él campan a sus anchas animales como los pavos reales, patos, tortugas, cisnes o conejos y cuenta con una gran variedad de plantas, albergando al Jardín de Cactus.

El Mariposario de Benalmádena es el más grande de Europa y ofrece un paseo inolvidable. En el templo temático Thai existen más de 1.500 mariposas exóticas que vuelan tranquilamente entre cascadas y flores.

También el parque Selwo Marina que se divide en cuatro secciones siendo Las Antillas, donde se encuentran los delfines y leones de mar, la más popular.

El impresionante Castillo de Colomares es otra visita indiscutible. Se trata de un enorme monumento de 1.500 metros dedicado al descubridor de América Cristóbal Colón.

Y, por supuesto, la conocida Estupa Budista de la Iluminación, uno de los templos budistas más grandes del mundo occidental, con 33 metros de altura. En la Estupa se sitúan un museo y un mirador con bonitas vistas.

Qué hacer en Benalmádena

No tendrás ocasión de aburrirte en Benalmádena pues cuenta con una interesante y variada oferta turística que incluye desde el parque de atracciones Tivoli World, ideal si viajas con niños, el Teleférico que llega a la cima del Monte Calamorro, ofreciendo unas impresionantes vistas, hasta numerosas playas como la de Viborilla, considerada por muchos como la playa más bonita de Benalmádena.

Entre sus encantadoras calles podrás disfrutar de la amabilidad de sus gentes, deleitarte con su exquisita gastronomía o relajarte en el Paseo Marítimo durante el hermoso atardecer.

Para los amantes del golf, Benalmádena ofrece unas instalaciones de gran calidad, contando con el Campo de Golf de Torrequebrada, el complejo Bil Bil House y Benalmádena Golf.

Además, en Benalmádena también puedes disfrutar del animado ambiente nocturno, sobre todo en verano, gracias a los locales, discotecas y bares de copas que se concentran principalmente en la zona de Plaza Solymar y Puerto Marina.

▷ Alquilar un coche - Benalmádena 🚗 con Marbella Rent a Car
Rent a Ca Benalmádena que se encuentra en la Costa del Sol, está lleno de lugares interesantes que vale la pena visitar y la forma más fácil de obtener ...