▷ Alquilar un coche - Benahavís 🚗 with Marbella Rent a Car
Málaga, Marbella y La línea

Benahavís

Benahavís

Benahavís, el encantador municipio de casas blancas típicas malagueñas, está situado en un valle sobre la falda de Sierra Blanca, también muy cerca a la línea de costa. Para visitar todo lo que tiene que ofrecer, la mejor opción es hacerlo en coche pues te permite desplazarte con total autonomía.

En Marbella Rent a Car, empresa líder de alquiler de coches en Marbella, encontrarás el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Para que disfrutes de tu visita a Benahavís al máximo y ahorres tiempo, te recogemos en el mismo aeropuerto, entregándote el coche en nuestras oficinas sin ningún coste. Te ayudamos también a llegar hasta el lugar en el que te hospedes ofreciéndote información o un GPS.

Además, contamos con la opción de llevar el vehículo hasta tu alojamiento. La sede más próxima es la de Marbella, aplicándose la tarifa en función a la cercanía de dicha sede.

Dirección Benahavis, Málaga, España
Móvil (+34) 695 262 408
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 19:00
  • Martes: 08:00 - 19:00
  • Miercoles: 08:00 - 19:00
  • Jueves: 08:00 - 19:00
  • Viernes: 08:00 - 19:00
  • Sábados: 08:00 - 14:00
  • Domingos: Cerrado
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 23 EUR
  • Devolución: 23 EUR
  • Total: 46 EUR


Reserva Benahavís

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Benahavís, caracterizado por sus hermosos paisajes, tiene un pasado árabe importante y algunos de sus monumentos son muestra de ello.

El Castillo de Montemayor, erigido durante el siglo X, es una edificación defensiva que aún conserva parte de las murallas. Su parte más destacada es la Torre de la Reina, que albergaba los aposentos y un pozo.

El Palacio de Benahavís, que data del siglo XVI, alberga en la actualidad las dependencias del ayuntamiento del municipio. Fue construido al estilo nazarí y de él destaca el color oscuro de su fachada de piedra, contrastando con los marcos de color blanco de las ventanas.

Las Torres vigías, de origen medieval, se erigieron durante el reino nazarí de Granada con propósito defensivo. Entre ellas se encuentran la de la Leonera, bien conservada, Daidín, Campanillas, Tramores y Esteril.

La Charca de las Mozas, en Las Angosturas, también es de obligada visita. Se trata de una hoya de casi tres metros de profundidad en el lecho del río Guadalmina, declarada Monumento Natural por la Junta de Andalucía.

Qué hacer en Benahavís

En Benahavís podrás deleitarte con su exquisita gastronomía, ya que puede considerarse la zona de la Costa del Sol con los mejores restaurantes por metro cuadrado.

Dispone de varios campos de golf, donde la calidad de los mismos combinada con el clima soleado hacen que jugar al golf en Benahavís sea una experiencia única.

Podrás practicar senderismo gracias a los incontables itinerarios por la sierra, cuyos parajes y vistas son espectaculares. Además, el relieve del paisaje y las angosturas del río Guadalmina convierten a Benahavís en un lugar perfecto para hacer barranquismo o descender cañones.

También se puede pasear en bicicleta los senderos, destacando el que va desde Guadalmina a la localidad, a través de un carril bici con impresionantes vistas que dan paso al precioso pueblo.

Los senderos cercanos, por la zona montañosa de la sierra, también ofrecen unas espléndidas rutas a caballo, habiendo diversos centros hípicos que proponen rutas guiadas.

Se aplicará la tarifa One Way, si se entrega el coche en una sede diferente, para alquileres de menos de 4 días.

▷ Alquilar un coche - Benahavís 🚗 with Marbella Rent a Car
Alquiler de coches, Benahavís, un encantador pueblo con casas blancas típicas de Málaga, is located in a valley on the slopes of Sierra Blanca...