Málaga, Marbella y La línea

Algeciras

Alquiler de Coches Algeciras

Algeciras

La ciudad gaditana de Algeciras alberga importantes monumentos, así como playas y una magnífica naturaleza que, sin duda, merece la pena conocer. En tu viaje a Algeciras, para poder visitar cómodamente las zonas destacadas, es imprescindible disponer de un vehículo.

Podrás alquilar el vehículo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades en Marbella Rent a Car, sin intermediarios. Te recogemos en el mismo aeropuerto y te entregamos el vehículo en nuestras oficinas, a coste 0, para que aproveches tu viaje desde el primer momento. Te ofrecemos, además, información o un GPS para ayudarte a llegar a tu alojamiento.

También podemos llevarte el coche hasta el sitio en el que te alojes. La sede más cercana es la de La Línea de la Concepción, aplicándose la tarifa según la cercanía a dicha sede.

Dirección Algeciras, Cádiz, España
Teléfono (+34) 956 690 598
Importante Indicar la dirección de entrega y recogida, Hotel, apartamentos, etcetera....
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 33 EUR
  • Devolución: 33 EUR
  • Total: 66 EUR


Reserva Algeciras

Fecha de Recogida
Hora
Fecha de Devolución
Hora

Sitios de interés o de utilidad

Algeciras cuenta con varios atractivos turísticos entre los que se encuentran varios monumentos de carácter civil y religioso, incluyendo al emblemático Acueducto de Algeciras, que data del siglo XVIII, y a la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, principal imagen de la ciudad que fue declarada Bien de Interés Cultural.

El Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes es de obligada visita. Tiene una extensión de unos 6.000 metros cuadrados y dispone de un centro de interpretación donde se exponen singulares elementos arquitectónicos hallados en la zona.

El Parque de María Cristina, con una extensión aproximada de 30.000 metros cuadrados, es ideal para dar largos paseos rodeado de bonitos jardines de estilo francés.

El Mercado de abastos es otra visita indiscutible. Esta fascinante obra de ingeniería destaca por su planta octogonal y su impresionante cúpula de hormigón, con un diámetro de 47,80 metros.

Otro lugar recomendable, sobre todo si viajas con niños, es el parque acuático Bahía Park. Dispone de una gran variedad de atracciones donde el entretenimiento y la diversión están asegurados.

Qué hacer en Algeciras

La fiesta por excelencia de la ciudad es la Feria Real de Algeciras, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, llenando de encanto sus calles con las casetas, su feria taurina y numerosas atracciones.

Si acudes a la ciudad en febrero podrás disfrutar el Carnaval de Algeciras. En sus calles, repletas de chirigotas, comparsas y coros, se vive un ambiente muy festivo.

En tu visita a Algeciras no debes dejar de degustar su exquisita gastronomía, influenciada fuertemente por su origen pesquero.

También cuenta con playas y calas en las que relajarse bajo el sol como la de El Rinconcillo, Getares o Cala Arenas.

Los apasionados del senderismo están de enhorabuena pues en Algeciras hay magníficas rutas rurales como, por ejemplo, la de Garganta del Capitán. En ella se encuentran restos de antiguas edificaciones civiles y se puede visitar el impresionante Parque Natural de Los Alcornocales.

Además, gracias a su cercanía a Gibraltar y Ceuta podrás pegarte un salto y visitarlas, aprovechando aún más tu viaje.

En el caso de entregar el vehículo en una sede diferente se aplicaría la tarifa One Way para alquileres de menos de 4 días (no aplicándose para 4 días o más).

5 estrellas de 16 votos
▷ Alquilar un coche - Algeciras ? con Alquiler de coches Marbella