En AndalucÃa podrás disfrutar de las mejores playas, paisajes verdes y el clima cómodo de Málaga. pero, también se puede disfrutar de un entorno diferente en esta misma región. Cualquier familia puede disfrutar de un dÃa divertido en Sierra Nevada, del esquÃ, parapente al snowboard, e increÃbles trineos con vistas fabulosas.
Una de las principales ventajas de ir a Sierra Nevada es que no solo se trata de la nieve, sino de todo lo que rodea a este parque nacional. Hay una gran cantidad de pueblos y ciudades que tienen mucha historia para contar, buena comida, excelente hospedaje y maravillosas vistas hacia las montañas llenas de nieve. Es la escapada perfecta para toda la familia, o para una romántica luna de miel.
La parte más importante Sierra Nevada es que puede cambiar su vida en varios sentidos, porque todos los deportes y actividades de alto riesgo que hay son perfectas para tener mucha más confianza, y guardar recuerdos inolvidables. Usted puede dar un paseo en parapente, pero si quiere algo más calmado, el esquà o senderismo puede ser la solución.
El menú tiene platos bastante elaborados con la intención de hacer sabores únicos, y que los comensales recuerden siempre la comida que degustaron en este restaurante. Su especialidad es la cocina mediterránea y cocinan con los mejores ingredientes, puede conseguir alcachofas salteadas con jamón y gambas, ceviche de salmón o arroz con jabalà y setas silvestres.
Un buen viaje debe estar acompañado con una comida exquisita, y el restaurante el trillo se puede encargar de satisfacer cualquier exigencia.
En el camino puedes encontrar detectores de velocidad, por eso recomendamos respetar el lÃmite de velocidad y las leyes de conducir. También es posible que sea necesario recargar combustible ya que son más de 150 km de distancia, por esto recomendamos llenar el tanque antes de ir o regresar del parque nacional.