Renault Megane
Reserva Renault Megane
Disfruta de un paseo familiar, cómodo y seguro con el coche Renault Megan
Cuando se trata de alquilar un coche cómodo y seguro, puedes elegir el modelo de Renault Megan, ya que te brinda la mejor calidad a la hora de pasear con la familia, tanto por marbella y sus alrededores, como también por Málaga, entre otras ciudades.
La disponibilidad en Marbella Rent a Car es sorprendente, te garantiza el control sobre tus vacaciones o antojos turísticos. Llevar a cabo los paseos familiares hacia los destinos que planees, con la tranquilidad de que estarás manejando un coche seguro y cómodo nunca será tan sencillo.
El Renault Megan
El Renault Megan de nueva generación, es un modelo de coche que se ajusta a las necesidades de sus usuarios, donde, por ejemplo, su plataforma es muy novedosa y su equipamiento de confort, de seguridad y de infoentretenimiento son distintas a las versiones antiguas. Aquí te diremos las características que tiene, y por qué es muy demandado, a la hora de alquilar un coche:
Las variantes mecánicas que tiene el nuevo coche Renault Megan, le garantizan un paseo familiar muy cómodo y seguro por las calles de Marbella y sus alrededores. Con su motor 1.6 diésel de 130 caballos, además de su acabado superior bosé y de su equipo de música, sitúan a este modelo de coche como el más actualizado
A nivel estético
El nuevo coche Renault Megan cambió considerablemente en comparación con las versiones anteriores, aunque en su centro frontal está ubicado el rombo de Renault que se aprecia a simple vista… símbolo que parece nunca cambiará.
Los faros
El rasgo más peculiar de este modelo son sus faros. Los delanteros, con los pilotos de día en forma de lágrima, lo hacen ver muy peculiar. Los traseros, dos faros pilotos muy horizontales de cada lado, buscan unirse en el centro, producen un efecto diferente.
Innovación
Destacamos primero que su instrumentación es totalmente digital y además, se puede configurar su parte central, en función de los diferentes modos de conducción al que nos autoriza el multicens, que es un elemento que logra adaptar los diferentes parámetros del coche, al modo de conducción que el usuario desea adoptar. Sobre el puesto de conducción, tiene una serie de elementos, como el espacio y un talismán.
El habitáculo delantero
Una pantalla vertical de 7 pulgadas donde se usan los mandos táctiles le permite al conductor y al copiloto olvidarse de los botones físicos, ubicados en la parte derecha desde el punto de vista del conductor y en la parte izquierda vista desde el copiloto. Asimismo tiene la función de mando satélite tras el volante, lo que permite que el coche se ubique entre los más avanzado y por ende, una buena opción para alquiler de coche.