Málaga, Marbella y La línea
O SIMILAR

Mercedes Vito automático

Mercedes Vito automático

Precio desde
60 EUR / día
Millaje:
Ilimitado
Coche Información
Tipo: Standard
Puertas: 4
Edad mínima del conductor: 26
Caja de cambios: Automáticos
Capacidad de Pasajeros: 9
Grupo: Grupo G1
Información Adicional
ABS
Air Bags
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
HD Sistema de Audio
Dirección Asistida
 

Reserva Mercedes Vito automático

Recogida Información
Devolución Información

Disfruta de la moderna y cómoda Furgoneta Mercedes

Marbella y sus alrededores, están esperándolos. Si son una familia numerosa o un grupo de amigos con espíritu aventurero, alquilar la furgoneta Mercedes no debe ser más un pensamiento sino una acción.

Sus modelos de última generación, la convierten en una de las mejores alternativas que puedes elegir. Este tipo de alquiler es muy económico y te brinda todas las condiciones necesarias, a fin de disfrutar gratamente del paseo con tus acompañantes y lograr salir de la rutina que genera tanto estrés.

No tendrás ningún problema al reservar pues hemos trabajado en base a fuertes demandas de la furgoneta Mercedes y sabemos ajustarnos a eso. Contamos con un repertorio de modelos que hacen que nuestro servicio sea amplio, desde principio contarás con calidad, los mejores costos de alquiler y la sugerencia de buenas rutas.

La furgoneta Mercedes

Este modelo de furgonetas está bien dotado, reúne las condiciones esenciales para atribuirle el título de uno de los medios de transporte modernos y con mayor comodidad, tanto para conductor, como de los acompañantes que hagan uso de este transporte para los paseos en familia, tanto en Marbella-Setenil de la bodega como en Málaga-Rincón de la victoria.

La furgoneta Mercedes es la más capacitada para transportar una cantidad de pasajeros considerable. Alcanza hasta 9 plazas, le garantiza tanto al conductor como al resto de sus pasajeros un paseo inolvidable.

El conductor de la furgoneta Mercedes notará rápidamente que los terrenos curvos, las zonas inclinadas o las planas, no son obstáculo para este magnífico modelo.

Alquilar esta furgoneta, es sinónimo de un viaje placentero. Así que si deseas vivir la mejor experiencia en tus paseos familiares, elige el Mercedes en sus novedosas modalidades, al momento de alquilar las furgonetas, para que esos buenos momentos siempre sean bien recordados.

Características Generales de la furgoneta Mercedes

El mejor conjunto

Este modelo tiene un asistente de vientos laterales, que le permite al conductor a mantener la furgoneta en su ruta; asimismo cuenta con seis bolsas de airbag, para resguardar a sus pasajeros; también tiene una dirección electromecánica; además de un radio reproductor y el sistema de aire acondicionado, que se acomoda mediante la climatización automática, a cualquier momento al que debas exponerte. Por lo tanto, este modelo de furgoneta, con sus características, son los complementos más necesarios para disfrutar de un paseo familiar por Marbella y sus alrededores.

Motor

Dos motores diésel de 4 cilindros, con una inyección directa que se llama el common rail y turbocompresor, que a la larga constituyen en soporte para la movilidad rentable y sostenible. Por otro lado, su motor con 1.598 cm3 está disponible en sus dos modos de potencia, las cuales son el 88CV y el 114CV; además del motor con 2.143 cm3 en sus tres modalidades: 136CV, 163CV y 190 CV. A partir de ese motor se escoge entre tracción delantera, trasera o integral.

Caja de cambios

La caja de cambio de ésta furgoneta es automática (en nuestra flota puedes consultar la Mercedes Vito, manual). Esto te permite mayor control al maniobrar: pisar el embrague, hacer paradas o aparcar es mucho mejor con una caja de cambios automática. Hay quienes dicen que ser conductor es sencillo… nosotros creemos que el coche es lo que permite que esto sea así o no.

Al momento de elegir una furgoneta, que brinde mayor comodidad y seguridad en tus paseos en familia, alquilar los modelos de Mercedes te garantizan mayor tranquilidad para que disfrutes de los mejores momentos.

No te preocupes por la cantidad ya que disponemos de una amplia flota de estos modelos, sea cuando sea tu solicitud en el año, ésta furgoneta estará esperándolos. Elige reservar la Mercedes al mejor precio, porque siempre pensamos en ti.

Alquiler de Mercedes Vito
5 estrellas de 4 voto[s]
Mercedes Vito automático - Marbella Rent a Car