Málaga, Marbella y La línea
O SIMILAR

Ford KA

Ford KA

Precio desde
14 EUR / día
Millaje:
Ilimitado
Coche Información
Tipo: Tipo Mini
Puertas: 3
Edad mínima del conductor: 26
Caja de cambios: Manual
Capacidad de Pasajeros: 4
Grupo: Grupo C
Información Adicional
ABS
Air Bags
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
HD Sistema de Audio
Dirección Asistida
 

Reserva Ford KA

Recogida Información
Devolución Información

Disfruta la rapidez y exclusividad de nuestro Ford Ka

Si te interesan los precios bajos al momento de alquilar un coche, una de las mejores opciones que tienes es el Ford Ka que te presentaremos a continuación:

Un modelo que se inclina a lo moderno sin importar la clasificación de grupo C de su clasificación, con un sistema de audio perfecto que te acompañará con decenas de canciones los kilómetros que recorras, con el aire acondicionado ajustable para las épocas de verano o de invierno que disfrutes en Marbella y sus alrededores. Detalles como la cerradura central y las bolsas de aire están en su mejor funcionamiento, previniendo así las consecuencias de cualquier accidente aunado a la típica comodidad de la dirección asistida.

Disponibilidad

Más allá de las características comunes de este Ford Ka la disponibilidad es un punto importantísimo, otros lugares de alquiler de vehículos pueden ofrecer modelos muy lujosos que hasta no son acordes con las rutas, sin embargo, cuentan con un número de coches que no cubren la demanda todos los meses del año. Este Ford Ka siempre está disponible, en líneas generales para dos o tres personas con un equipaje pequeño; no importa cuántos sean quienes soliciten o quieran hacer una reserva pues podemos extender nuestro servicios a todos y cada uno de ellos en los tiempos que nos indiquen.

La mayoría de las rutas en la cartera de dirección pueden ser realizadas por este vehículo. El conductor puede hacer contacto con terrenos planos o curvos, con índices de peligro casi nulos en Marbella para tener los mejores amaneceres o atardeceres con el grupo de personas que elija. Es evidente que Marbella es un estupendo lugar para visitar en cualquier fecha, pero es aún más evidente que elegir alquilar un Ford Ka hace de la experiencia algo inolvidable.

No podemos dejar de mencionar los múltiples beneficios de alquilar este Ford Ka.
¿Te animas a ver?

Aprovechar espacios

Este coche entra en la categoría de pequeño, lo cual significa que el trabajo de estacionamiento se hace mucho más llevadero con él y no con otro auto. Cosas como conseguir donde aparcar en el centro cuando la temporada de turistas es muy alta, o que las puertas queden a suficientes centímetros de distancia de otro vehículo en el estacionamiento de un centro comercial es pan comido con este Ford Ka.

Buen registro de CV

Para nada podemos hacer comparaciones con los coches que son unos monstruos en los caballos de vapor (800 o 1000 CV), este Ford Ka tiene un registro mayor a los 67 CV, más que suficiente para ser la envidia en las redes sociales en al menos unas vacaciones.

Ligereza

Con un enfoque a la recogida de este coche, el hecho de que sea ligero puede compensar sus posibles defectos o desventajas… una maleta reducida como vimos líneas arriba. Sin embargo, la ligereza que proveen sus materiales o la velocidad que alcanza es un asunto que no se puede negociar con nadie.

Tecnología

Podemos controlar las llamadas o el cambio de canciones con nuestra voz innumerables ocasiones, un tema que ya ha sido estandarizado y entendido como normal en estos tiempos pero no podemos dejar de decir que es un beneficio impresionante en el cual este Ford Ka está incluido.

Extras: Este es un coche simple y funcional, en teoría está hecho para personas así que pretendan realizar un viaje corto o largo, Marbella es una ciudad que se presta para ambos tipos de viajes así que lo que queda solo es cuestión de decidir.

Alquilar un vehículo requiere de cierta planificación, a lo mejor un par de veces en la vida te entregues a la aventura pero no siempre debe ser así. Un viaje puede cambiar tu vida entera, así que puedes elegir hacerlo por todo lo alto con un Ford Ka.

Además de toda la libertad y comodidad que tienes al alquilar un auto como este, tus gastos se reducen de una manera impresionante. Por el momento, enfócate en agilizar tus planes para llegar al aeropuerto y no olvidar poner la cámara en tu maleta, luego de eso lo que resta es disfrutar y hacer bastantes recuerdos para las historias del futuro.

5 estrellas de 8 voto[s]
Ford KA - Marbella Rent a Car