Ford Focus - Marbella Rent a Car
Málaga, Marbella y La línea
O SIMILAR

Ford Focus

Ford Focus

Precio desde
21 EUR / día
Millaje:
Ilimitado
Coche Información
Modelo: Compact
Puertas: 5
Edad mínima del conductor: 26
Tipo: Automático
Pasajeros: 4
Grupo: Grupo J1
Información Adicional
ABS
Air Bags
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
HD Sistema de Audio
Dirección Asistida
 

Reserva de Ford Focus

Recogida Información
Devolución Información

Disfruta la elegancia y comodidad al alquilar nuestro Ford Focus

Cuando decidimos viajar y tener la grata experiencia de conocer un lugar nuevo, siempre pensamos en la comodidad al momento de transportarnos, es por esto se debe contar con la opción de poder alquilar un coche que nos brinde todo lo que deseamos; y para eso estamos aquí.

Una de las cosas que damos con nuestro servicio, es recomendar aquellos autos que permiten al conductor sentirse los más confortables posibles; siendo así, la oportunidad de aconsejar que pueden reservar nuestro nuevo modelo, les hablamos de un bellísimo Ford Focus, un auto nuevo, moderno, elegante pero a su vez deportivo y diseñado para brindar un equipamiento completo de seguridad a la hora de ir al volante; convirtiéndose de esta manera en una de las principales opciones al momento de reservar o alquilar un carro, bien sea para una salida personal, de romance o familiar.

Lo que debemos saber

Una de las cosas más importantes que debemos saber a al alquilar un coche, es la disponibilidad que tiene en los sitios de alquiler de autos, ya que no es simplemente seleccionar el carro que las agencias desean sino que sea de nuestro agrado,and a su vez nos puedan brindar la oportunidad de gozar de su uso desde el momento que llegamos al aeropuerto y partir de allí recorrer cada rincón que se quiere disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga.

Este Ford Focus siempre está disponible, en líneas generales para una familia con un equipaje moderado; no importa cuántos sean quienes soliciten o quieran hacer una reserva pues podemos extender nuestros servicios a todos y cada uno de ellos en los tiempos que nos indiquen.

Este cómodo, elegante y bello coche puede cumplir con las rutas en la cartera de dirección. El conductor puede hacer contacto con terrenos planos o curvos, en carretera asfaltada o en terreno rústico con índices de peligro casi nulos en Málaga o también en Marbella, para así, disfrutar los mejores amaneceres o atardeceres con el grupo de personas que elija, en especial si es con la persona de tu vida. Es evidente que Málaga es un estupendo lugar para visitar en cualquier fecha, pero es aún más evidente que elegir alquilar un Ford Focus hace de la experiencia algo inolvidable.

Debemos hacer se sienta especial al alquilar un Ford Focus

Potencia

Si te gusta un coche con buena potencia y buen desempeño en la carretera el Ford Focus, cuenta con un novedoso y único motor EcoBoost de 2.3L, equipo con un turbo cargador de doble desplazamiento, permitiéndonos de esta manera llevar un buen ritmo en las velocidades y llegar en el tiempo que deseamos al destino planificado. También cabe destacar que cuenta con aerodinámica de vanguardia que incluye un difusor de aire delantero que ayuda a deslizarse a través de la resistencia del aire, de la misma forma como lo hace un cuchillo caliente por la mantequilla.

Seguridad

Además de la potencia la seguridad es indispensable, para ello el Ford Focus cuenta con unos frenos ideales al momento de ir conduciendo, permitiendo de esta manera al conductor y sus acompañantes sentirse seguro, son suaves y potentes a la hora que se necesite frenar de emergencia.

Tecnología

Los coches no se pueden quedar atrás cuando de tecnología se trata, este bello Ford Focus cuenta con una cámara trasera con una vista de 180° que permite detectar y facilitar las maniobras de marcha atrás, que ayuda al conductor a poder retroceder de forma más segura, además cuenta con un sensor de frenado automático el cual se activa si el coche detecta que el conductor o responde a las advertencias que le muestra, mejor conocido como asistente de maniobra evasivo.

Espacio

La habitabilidad es otro aspecto destacado, permitiendo a quienes están dentro del coche estar más cómodos, estos va desde que posee un lugar más amplio para las piernas en las plazas traseras. Así mismo, cuenta con una maletera mucho más grande, permitiendo llevar el equipaje que deseemos.

Ya has tomado suficiente tiempo para el trabajo, así que planifica cada detalle al alquilar el Ford Focus y haz de tu viaje lo mejor del año o de tus vacaciones. En Marbella Rent a Car estamos a tu disposición para asesorarte al momento de elegir la mejor opción según tus deseos.
Alquiler Ford Focus
Ford Focus - Marbella Rent a Car
El Ford Focus es un segmento C de automóviles de pasajeros producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde 1999 en el UK ...