Fiat 500 - Marbella Rent a Car
Málaga, Marbella y La línea
O SIMILAR

Fiat 500

Fiat 500

Precio desde
12 EUR / día
Millaje:
Ilimitado
Coche Información
Modelo: Special
Puertas: 4
Edad mínima del conductor: 26
Tipo: Manual
Pasajeros: 4
Grupo: Grupo X
Información Adicional
ABS
Air Bags
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
HD Sistema de Audio
Dirección Asistida
 

Reserva de Fiat 500

Recogida Información
Devolución Información

Disfruta del renovado clásico europeo Fiat 500

Al momento de planificar tus vacaciones en Málaga, Gibraltar o Marbella, recuerda también incluir en dichos planes la reserva de tu coche para disfrutar de unas vacaciones libres y plenas.

Con el versátil Fiat 500 disfrutarás de tu viaje en un vehículo que rememora un clásico de las calles europeas ideal para no preocuparse al momento de conseguir un lugar donde aparcar tu coche. Este vehículo es un modelo rejuvenecido con todos los beneficios de las nuevas tecnologías y está disponible en nuestra flota, solo debes hacer la reserva y rentar tu coche con todos los beneficios que solo Marbella Rent a Car te puede dar.

Conoce más de este peculiar vehículo

Su primera aparición se remonta al año 1957 diseñado y producido por la casa Italiana Fiat hasta 1975, se promociona como un coche urbano, barato y práctico. Este modelo es considerado el pionero en la fabricación de los vehículos micro urbanos ideales para las congestionadas calles europeas.

Luego de un salto en el tiempo 50 años después, desde 2007, se volvió a presentar el nuevo diseño que rememora los años de gloria de este modelo pero con la clara evidencia de las sinuosas líneas modernas sumadas a las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos.

En nuestra flota encontrarás los modelos más nuevos, acondicionados con todas las tecnologías y comodidades para que tengas el más divertido, seguro y confortable viaje. Este atractivo coche presenta varias características que fueron tomadas en cuenta para ser elegido como parte de nuestra flota de vehículos. Detalles importantes como la seguridad, el confort y entretenimiento son de los aspectos que mostraremos.

Al momento de hacer tu reserva puedes preguntar por todos estos accesorios que están disponibles en cada uno de los vehículos Fiat 500 que forman parte de nuestra flota para asegurar el mejor servicio.

La ergonomía de su interior

El fabuloso Fiat 500 posee en su interior una buena cantidad de elementos que harán de tu viaje una aventura placentera, tecnología y ergonomía diseñada para disfrutar de un excelente viaje y si decides alquilar este coche en alguna de las rutas que tenemos propuestas para ti será una experiencia inolvidable.

Capacidad

Tiene una capacidad de 4 pasajeros, sus asientos diseñados ergonómicamente dan tanto al conductor como a sus acompañantes el confort y comodidad necesarios para disfrutar de las rutas que Marbella tiene para ti. Pese a ser un coche de dos puertas no representa problema alguno en la comodidad que se necesita para ingresar al mismo.

Sistemas Primordiales

Posee un sistema de audio con pantalla táctil y mandos integrados en el volante que no dejarán que la diversión se detenga y tu viaje tampoco gracias al sistema de navegación integrado. A esto le sumamos su sistema de climatización manual que proveerá el interior de un clima agradable mientras conduces.

Motor de Primera

Su pequeño motor con tecnología downsizing reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, perfectos para tu ahorro, sin embargo no es nada débil, con una capacidad de 85 CV y una velocidad máxima de 173 Km/h lo hacen un coche ágil y de suficiente potencia para transportar cómodamente a sus pasajeros.

Las mejores opciones solo en Marbella Rent a Car

Solo debes llamar y hacer la reserva de tu coche, sea cual sea las necesidades que tengas para tu viaje de placer o negocios, aquí tenemos los mejores modelos adaptados a tus exigencias. Sin embargo si se trata de un viaje en la ciudad nuestra recomendación es un modelo como este, el Fiat 500 es ideal por sus dimensiones para conseguir sin esfuerzo un lugar donde aparcar tu coche.

Siendo uno de los coches más económicos por su precio de alquiler además del ahorro que presenta en su consumo de combustible, otra ventaja son sus dimensiones, con 3,57 m de longitud y 1,62 m de ancho lo convierten en un micro coche ideal para las zonas de alto tráfico y perfecto para conseguir algún espacio donde aparcar. En definitiva el Fiat500 es una opción ideal al momento de planificar el presupuesto de tu viaje

Y si aún no tienes un destino definido también tenemos algunas opciones para ofrecerte, visitar la península de Gibraltar es una elección a considerar que con este Fiat 500 y sus ventajas disfrutaras sin dudas.

Fiat 500 - Alquiler un Fiat 500
Fiat 500 - Marbella Rent a Car
El Fiat 500, un coche diseñado inicialmente para jóvenes dinámicos, vehículo con una imagen totalmente renovada.