Las mariposas son una parte fundamental de la naturaleza y de cualquier ecosistema, porque indican la calidad del medio ambiente y son adornos de la naturaleza. El mariposario de Benalmádena, es el lugar indicado para pasear con los niños y enseñarles la importancia de las mariposas, o para dar un paseo en pareja.. También, puedes hacer una parada de almuerzo o cena en el restaurante Blankko para degustar de excelentes platillos españoles o mediterráneos, Postres, y de un paisaje único al momento de comer..
Dentro, existe una exhibición de arte, cuadros de mariposas exóticas disecadas, pared llena de información, una tienda de regalos y una sala de espera donde podrás compartir con las personas que te acompañan. No solo se trata de ver mariposas, sino, puedes llevar un suvenir, aprender acerca de las mariposas y compartir con las personas más importantes.
El lugar donde se encuentran las mariposas, tiene bastantes plantas para alimentar a las mariposas y hacerlas sentir en su ambiente. Existe un pequeño flujo de agua que le da dinamismo al entorno, como también, bancos para sentarse y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Si tienes pareja o familia, este lugar puede sacarlos de la rutina de todos los días.
Su filosofía y valores se enfocan en los clientes, es por esto, que la calidad de la materia prima de cada platillo es la mejor. Quieren que tengas una experiencia única, con un diseño elegante en las instalaciones y puedas disfrutar de comida mediterránea.
Te recomendamos pedir reservación por adelantado, para que disfrutes de la bella vista que tienen las mesas del exterior, o disfrutar de una cena elegante o romántica en el interior de este hermoso restaurante. Una de las actividades que puedes hacer aquí, es celebrar cualquier ocasión especial, como bodas, bautizos, aniversarios y muchos eventos más.
Si usas la vía AP-7, te recomendamos llevar efectivo, e ir a la velocidad permitida por la ley, porque en esta autopista existen peajes hacia y radares.